© 2019 UniversoMLM

Conligus comienza un ciclo de eventos presenciales en varios países

0
1694
conligus-castillo-deppisch

La Compañía de Network Marketing Conligus celebra hoy el primero de su ciclo de eventos presenciales previstos para el mes de enero. Los líderes de la empresa y uno de sus vicepresidentes, Christian Steinkeller, viajarán a diferentes países americanos y europeos para presentar su oportunidad de negocio y los productos que comercializa su empresa. México, Perú, EE.UU (New York), España, República Dominicana, Hungría o Polonia están dentro de la agenda Conligus.

El primero de los eventos se realiza hoy en México con varios líderes de éxito en ventas y larga trayectoria en la industria. El evento se llevará a cabo en la Colonia de Tatahuicapan, dentro del municipio de Xalapa (Veracruz), en el Hotel Villa las Margaritas.

La hora de comienzo del evento será a las 6.00 PM (hora local), con el registro de asistentes. La compañía permite la entrada libre a cualquier interesado en conocer la empresa como oportunidad de negocio. Además, en el evento estarán presentes los líderes Richard Castillo, con calificación 5 Star en Conligus; Udo Deppisch, 6 Star y William Portillo, 2 Star.

El próximo evento se realizará en Perú los próximos días 14 y 15 de enero. UniversoMLM ampliará más información sobre el mismo en las próximas horas.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.