Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conligus comienza un ciclo de eventos presenciales en varios países

Richard Castillo y Udo Deppisch
Umlm|La Compañía de Network Marketing Conligus celebra hoy el primero de su ciclo de eventos presenciales previstos para el mes de enero. Los líderes de la empresa y uno de sus vicepresidentes, Christian Steinkeller, viajarán a diferentes países americanos y europeos para presentar su oportunidad de negocio y los productos que comercializa su empresa. México, Perú, EE.UU (New York), España, República Dominicana, Hungría o Polonia están dentro de la agenda Conligus.

El primero de los eventos se realiza hoy en México con varios líderes de éxito en ventas y larga trayectoria en la industria. El evento se llevará a cabo en la Colonia de Tatahuicapan, dentro del municipio de Xalapa (Veracruz), en el Hotel Villa las Margaritas.

La hora de comienzo del evento será a las 6.00 PM (hora local), con el registro de asistentes. La compañía permite la entrada libre a cualquier interesado en conocer la empresa como oportunidad de negocio. Además, en el evento estarán presentes los líderes Richard Castillo, con calificación 5 Star en Conligus; Udo Deppisch, 6 Star y William Portillo, 2 Star.

El próximo evento se realizará en Perú los próximos días 14 y 15 de enero. UniversoMLM ampliará más información sobre el mismo en las próximas horas.

 

Fuente: Conligus
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores