© 2019 UniversoMLM

El DNI 3.0 comienza la implantación en España

0
2792
dni-3

Hoy ha sido el día elegido por las autoridades para implantar el DNI 3.0 en nuestro país. La ciudad elegida para iniciar la distribución del renovado documento nacional de identidad ha sido Lleida.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presentado hoy el nuevo DNI 3.0, que incluye nuevas medidas de seguridad y dota a la firma electrónica de la misma validez jurídica que la firma manuscrita, además de incorporar un chip certificado como dispositivo seguro.

El lanzamiento del nuevo DNI 3.0 ha tenido lugar en Lleida, ciudad elegida para comenzar la implantación del nuevo sistema de identificación, que se extenderá en los sucesivos meses al resto de España.

Mireia Belmonte ha sido una de las primeras ciudadanas en hacerse con el DNI 3.0. Así posaba de orgullosa en su cuenta oficial de Twitter:

Dos de las novedades más destacables del DNI 3.0 es la incorporación de ecnología NFC, que permita funcionar a la tarjeta al acercarse a un smartphone; o la tecnología en la nube.

El fin de esta renovación es dar lugar a una herramienta segura de tráfico de información.

La llegada del nuevo DNI electrónico se une a las diferentes mejoras en la Comisaría Virtual, ya disponibles para que cualquier ciudadano lleve a cabo cualquier gestión de forma online.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.