© 2019 UniversoMLM

Sanjiv Shah, nuevo asesor estratégico de Kuvera

Shah será el encargado de promover las capacidades financieras estratégicas de la organización y sus ofertas de finanzas personales.

0
125
sanjiv-shah-nuevo-asesor-estrategico-de-kuvera-1617725142
logo-kuvera

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La plataforma india de inversiones en línea, Kuvera anunció la llegada de Sanjiv Shah como Asesor Estratégico a la empresa. El objetivo con el fichaje del veterano en la industria, es que con su experiencia apoye la promoción de las capacidades estratégicas y avanzar en la creación de las ofertas de finanzas personales en la plataforma.

Estrategia de crecimiento 

Debido a su conocimiento en la industria ETF, regulaciones, cumplimiento, gobierno corporativo y específicamente en la curaduría de productos que ofrecen valor al inversionista, Kuvera sitúa el nuevo fichaje a la cabeza de su estrategia para su nueva etapa de crecimiento. 

Sanjiv Shah tiene un M.Sc económicas en la London School of Economics Political Science (LSE) y FRM de GARP. Luego de graduarse, trabajo durante años en Merrill Lynch. En 2001 fue cofundador de Benchmark Asset Management, adquirido por Goldman Sachs en 2011.

Shah ha sido miembro de varios comités importantes en la industria, conformados para el análisis sobre mejorar el funcionamiento de los mercados financieros. Actualmente es el creador de dos empresas Fintech, 1 Pay, 1 Move.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kuvera

KUVERA es una compañía de asesoramiento financiero fundada en el 2012, en UTAH EEUU. La empresa ofrece el asesoramiento financiero por medio de una APP de alertas para la compra y venta de divisas en el mercado forex, garantizando un 60% de aciertos en las transacciones que se realizan a través de sus avisos.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
3.00
isaiasmartinez55 100% estafa piramidal, Scam [...]
a
abraham pérez | Distribuidor Independiente
Muy contento con los resultados obtenidos en manos libres [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.