© 2019 UniversoMLM

Visa revela su plan de entrada al mundo cripto

La compañía no quiere perder el tren a la nueva industria y comenzaría permitiendo usar Bitcoin para realizar pagos usando su red.

4
2016
25
visa-revela-su-plan-de-entrada-al-mundo-cripto-1616101780

La industria de las criptomonedas continúa creciendo y las compañías no quieren perder su oportunidad de sumarse a la nueva fiebre. Tal es el caso de Visa. A través del podcast, Leadership Next de Fortune, el CEO de la compañía Alfred F. Kelly, explicó que están trabajando en integrar BTC como forma de pago mediante una tarjeta o equipo de Visa.

Además de incluir la moneda digital como opción de pago, buscan la forma de comprarla utilizando una tarjeta Visa. Esto permitiría convertir euros o dólares en BTC, acorde al valor que tenga en ese momento. Si bien ya existen disimiles formas de llevar a cabo esta operación, el hecho de que la empresa planee incluirla entre las opciones a disposición de sus usuarios es bien acogida. 

Proyecciones futuras

Sin embargo, las proyecciones de Visa no se quedan ahí, y continuando su estrategia de inmersión en el universo cripto, ya piensan en lograr una conversión instantánea del BTC a una moneda fiduciaria. Esto le facilitaría a los usuarios desde su cartera de BTC implementada por Visa, comprar por ejemplo, una cena en un restaurante ofertada en euros. Al momento del pago se realizaría una conversión de BTC a Euro y se pagaría al vendedor en euros. 

De lograrlo e implementarlo, Visa estaría permitiendo a sus usuarios pagar automáticamente en BTC en unos 70 millones de comercios a nivel global. Según la compañía esta es la cifra de comerciantes en el mundo que utilizan su sistema de pagos. 

Un paso adelante 

Si bien no se había hablado con peso hasta el momento, la entrada de la multinacional al universo cripto ya se esperaba. Previamente Kelly había declarado que buscaban formas de ayudar a que el uso de las criptomonedas fuera más seguro y útil utilizando su red. A pesar de no dar una fecha concreta para convertirlo en realidad, la compatibilidad y soporte de monedas digitales en la red Visa parece más cercano.

En días previos, MasterCard, su mayor rival anunció su entrada a la industria. De momento ambos planean algo similar a PayPal, que, si bien no es un competidor directo, también se ha metido en el mercado ofreciendo facilitar la compra, transferencia y venta usando criptomonedas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
17
Me encantalove
7
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

4 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.