© 2019 UniversoMLM

Youngevity se esfuerza por volver a Nasdaq

La compañía proporciona información actualizada a sus accionistas sobre los esfuerzos de reincorporarse a Nasdaq.

0
233
youngevity-se-esfuerza-por-volver-a-nasdaq-1616617189

La compañía Youngevity International, Inc., quien recientemente fue expulsada de Nasdaq por incumplimiento, emitió un seguimiento de su carta a los accionistas enviada el 19 de enero de 2021.

En esta actualización, se anunció que Youngevity está trabajando con su equipo de contabilidad y auditores independientes para estar al día con sus informes financieros, requisitos de presentación de la SEC, y su objetivo de volver a cotizar en el Nasdaq o bolsa de valores similar.

La compañía está trabajando para completar sus estados financieros trimestrales y de fin de año 2019, así como los estados financieros trimestrales para 2020, y atribuye la demora a un problema de reconocimiento de ingresos relacionado con su negocio de distribución de café verde que está aislado de sus operaciones en Nicaragua. 

Segmentos de mercado dentro de Youngevity

El cronograma para una fecha de finalización de este análisis financiero ahora se retrasará otros 45 días, dentro del plan está la finalización para el 1 de mayo de 2021. Mientras tanto, existe la posibilidad de que las acciones ordinarias de la compañía se negocien en el mercado OTC Pink.

Se espera que las estimaciones de ingresos de primera línea del segmento de ventas directas de la compañía sumen aproximadamente $ 127 millones para 2019 y $ 121 millones para 2020, citando impactos negativos por las cancelaciones inducidas por la pandemia de iniciativas de marketing tradicionales como espectáculos itinerantes y viajes de incentivo, y restricciones de la cadena de suministro.

El Segmento de Café Comercial de la compañía experimentó “un lastre en su negocio de tostados debido al impacto de COVID-19” y la industria de cruceros, pero espera que esto se recupere cuando los consumidores comiencen a navegar nuevamente. Se aspira a que los ingresos para este segmento alcancen aproximadamente $ 19.5 millones para 2019 y $ 16.6 millones para 2020.

La compañía también renovó su contrato con los Miami Marlins de la Major League Baseball para la temporada 2021.

El segmento de cáñamo comercial de la empresa ha sido objeto de una revisión completa de su equipo de gestión. El nuevo embudo de ventas ha recibido órdenes de compra que se acercan a los 500. 000 dólares para el mes de marzo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.