© 2019 UniversoMLM

iGetmania no atenderá al público hasta finales de enero

0
2112
geteasy-igetmania

GetEasy informa en un comunicado a sus miembros independientes, que no atenderá al público hasta finales del presente mes de enero. El motivo de esta medida según la compañía es que "aun existen problemas en el sistema" desde su migración.

La empresa pide "una vez más comprensión y paciencia" y anima a los miembros independientes a que sólo se pongan en contacto con los líderes en "casos de emergencia" y siempre que sea de una calificación mayor a Platinium.

Lo cierto es que GetEasy, convertida ahota en iGetmania, suma ya más de dos meses de retrasos en los pagos de comisiones a sus asociados, a pesar de asegurar hasta en tres ocasiones que "los pagos quedarían al día". El presidente de GetEasy Group, Tiago Fontoura, utilizó el canal GetTv de la empresa para dar plazos en varias ocasiones, que según sus asociados "no ha cumplido". Los comentarios sobre el caso se multiplican en las redes sociales y la última noticia acerca de la empresa llegaba a través de un video personal de Fontoura el 31 de diciembre donde perdía "calma" y aseguraba que GetEasy saldría reforzada de esta situación, a pesar de un supuesto "boicot" por parte de la banda europea.

Por otro lado, en un comunicado a través de algunos líderes de la empresa, iGetmania anunció que se convertía en una empresa de inversión, respaldada por un fondo en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) y que poseería un banco propio que evitaría problemas en los pagos. En dicho comunicado, decía que "a partir de estos primeros días de Enero, ninguna autoridad y ningún banco van a poder impedir o prohibir o dificultarnos nuestro buen funcionamiento. No podrán impedir que la gente compre su paquete de inversión y que iGetMania pague con puntualidad a todos su clientes". A pesar de estos mensajes e incluso de haber puesto en marcha un departamento para poner al día los pagos, parece que la empresa esta siendo incapaz en este sentido.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.