© 2019 UniversoMLM

Distribuidores de TelexFREE obligados a pagar multas por incongruencias en las declaraciones de impuestos

La promesa de un retorno de las inversiones, por la comercialización del producto VOIP de la compañía no fue cumplida para la mayoría de los promotores independientes de la empresa

0
3901
1
distribuidores-de-telexfree-obligados-a-pagar-multas-por-incongruencias-en-las-declaraciones-de-impuestos

Lo que comenzó como un sueño para mucho de los distribuidores independientes de TelexFREE ha terminado convirtiéndose en pesadilla.

La promesa de un retorno de las inversiones, por la comercialización del producto VOIP de la compañía no fue cumplida para la mayoría de los promotores independientes de la empresa. Que han visto con resignación e impotencia como sus inversiones quedaron atrapadas tras la suspensión de las actividades comerciales después de que la empresa fuera acusada de operar un sistema Ponzi (pirámide financiera)

A esta problemática de perdida de dinero por inversiones no recuperadas, ahora las ya maltrechas economías de los distribuidores independientes se enfrentan a otro problema, y es que la Reserva Federal está imponiendo multas que oscilan entre el 75% y el 225% del capital no declarado por parte de los asociados a la hora de realizar su declaración de impuestos.

Según declaraciones de funcionarios de los organismos reguladores, existen enormes diferencias en cuanto a ingresos entre las declaraciones de los asociados a TelexFREE y la documentación que presento la empresa a estos organismos. Los funcionarios declaran que las cantidades presentadas por TelexFREE como ingresos de los distribuidores es mucho mayor que la que presentaron los mismos distribuidores como beneficio de esa actividad. Llegando en numerosos casos a no existir declaración alguna de ingresos por parte de los asociados a TelexFREE.

Y es por este motivo que la Reserva Federal está revisando estas diferencias entre lo que presento TelexFREE como pago a sus distribuidores y lo que informaron los distribuidores que cobraron de TelexFREE. En los casos en los que se llegue a comprobar que realmente el distribuidor no declaro sus ingresos los distribuidores podrían enfrentarse a multas que van desde el 75% hasta el 225% del capital no declarado.

Por su parte muchos distribuidores argumentan que TelexFREE no emitía facturas o estas no eran válidas pues carecían de requisitos legales además de no tener correctamente estructurado los formularios para las declaraciones de impuestos de todos los países donde operaba, sumando a todo la gran cantidad de dinero en efectivo que se movía internacionalmente con la compra venta del dinero virtual que la compañía abonaba a sus socios y que estos usaban para ingresar a otras personas a la red de distribución.

A todo esto los distribuidores de TelexFREE que se cuentas por decenas de miles se preguntan cuándo terminara todo el proceso y si podrán recuperar algo del dinero invertido.

Video: Divulgdores de Brasil doblemente afectados

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.