© 2019 UniversoMLM

Polémica por el bono incentivo millonario de DubLi a un líder

0
1575
dubli

Según publica en su web la revista Business For Home, Dubli habría pagado 1.000.000 de dólares de bono de registro en efectivo o acciones por un top líder. Esto trae a colación el debate de las personas con información privilegiada, si es o no es ético, como miembros del equipo del líder que pagaron, muy probablemente no obtendrán el mismo trato.

Kevin Thompson, el abogado de MLM declaró en su página de Facebook, "he estado bailando en torno a este tema durante 4 meses. Me siento como si por hablar abiertamente de esto, de alguna manera me fuera a meter en problemas por arruinar una fiesta divertida”.

“Pero ya es suficiente, y aquí está la verdad: la práctica de proporcionar a las personas con incentivos adicionales en la cima del plan de pago... es un fraude. Y tiene que parar. Se creó un frenesí de reclutamiento carente de honra. Pues resulta que, la mayoría de las compañías de network marketing se niegan a cortar este tipo de ofertas”.

 Robert Blackman un profesional de MLM declaró, “¿Supongo que cuando la NFL, la NBA y la NHL pagan un bono por fichar a un jugador están arruinando la integridad del juego? Eso es estúpido. ¿Supongo que cuando Merrill Lynch y Citibank y Chase dan un bono por firmar o pagan por el rendimiento extra están arruinando a todos? Mi distribuidor local de automóviles paga al tipo que vende la mayoría de los coches un bono extra cada mes por encima del plan de pago normal”.

“Pero, de alguna manera ¡mi coche todavía funciona y los que no pueden vender lo dejan de todos modos! Realmente me estoy poniendo enfermo y cansado de escuchar cómo se está "arruinando" la profesión. Y ¿cómo es engañoso o es una desventaja para los demás? Mira, ponte a trabajar y a vender y podrás hacer un montón de dinero en cualquier profesión, incluido el Network Marketing”.

“No me importa quién paga a quién... todo lo que importa es el que me está pagando a mí para que yo pueda pagar mis cuentas y mantener a mi familia. Si todos pasáramos más tiempo mostrando los planes, consiguiendo clientes y superando nuestro próximo "rango" en nuestro propio programa, entonces estaríamos en mejor situación que retorciéndonos las manos o criticando a otros que venden más que nosotros... sea productivo”.

 Mel Atwood - un líder dijo “Lo he dicho antes... creo que los tratos son parte de casi todas las industrias de éxito. Es saludable para nuestro espacio estar teniendo estas conversaciones. El ÚNICO aspecto negativo para mí sobre los acuerdos es cuando la empresa o el tomador del acuerdo utiliza esos dólares para reclamar o demostrar cuánto dinero están haciendo "EN" el plan de compensación”.

“Eso simplemente está mal ... así que, o bien revela el hecho de que usted está recibiendo un trato ... así que cuando usted le diga a todos lo mucho que está ganando ellos pueden tener en cuenta ese hecho ... o no use su pacto secreto para inflar el impulso o aumentar la percepción”.

 Top Asalariado Bob Crisp,“¿Por qué se le da al tan poco mérito al valor de los triunfadores? Un novato sin experiencia necesita años de maduración, aprendizaje, cometer errores, ensayo y error, mientras que los líderes exitosos traen credibilidad y mayor viabilidad. Se ve en los deportes, en educación o en Wall Street”.

“¿Gastar años tratando de hacer crecer su propio negocio? Yo pensaría  en el valor. No se puede comprar la lealtad, pero usted puede comprar la experiencia. Sólo digo: Gane con los ganadores”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.