© 2019 UniversoMLM

Empresas digitales y venta directa, una fórmula que funciona

0
1896
empresas-digitales

Con la finalidad de atraer a los clientes, los propietarios del comercio electrónico están apostando por la venta directa como modelo de comercialización.

Una de las principales dificultades de venta en línea hoy en el mundo, sigue siendo la falta de confianza de los clientes en el momento de la compra. Una de las soluciones encontradas por los propietarios de este tipo de empresas, es construir un equipo de vendedores directos para satisfacer a los clientes más tradicionales.

Esta fue una de las situaciones que enfrento Fernando Okumura, quien abrió su negocio, L Kekanto, inspirado en la venta directa., la empresa contrató distribuidores externos. La relación personal es siempre efectiva para generar confianza, la inversión en un modelo de venta directa es más rentable que invertir en otro modelo d comercialización. Cuando el cliente adquiere sus productos e siente mucho más cómodo y seguro, dice Fernando.

El director de la consultora E-bit, Pedro Guasti, ha tenido que recurrir a profesionales de ventas directas para llegar a un grupo de clientes que de otra manera hubiera sido imposible, esto es algo indispensable en algunos modelos de negocio. Esta estrategia es común en empresas que necesitan vender o cerrar alianzas con otras empresas o profesionales independientes. El mayor desafío para los negocios en línea es convencer a la gente a adoptar un servicio que no conocen.

Este fue el caso de Marcelo Ferreira quien comenzó con HelloFood. Él visitó personalmente los restaurantes y trató de convencer a los propietarios de incluir sus restaurantes en la plataforma. Hoy en día la empresa cuenta con 40 profesionales de venta directa, visitando en promedio, tres restaurantes al día.

Las empresas digitales y el comercio electrónico estan desarrollado este modelo con gran éxito y logrando llegar a clientes que de otra manera seria imposible. La venta directa realizada por profesionales genera confianza y seguridad en los clientes y convence a los más indecisos

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.