Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Anuntiomatic deja de ser un una empresa de Network Marketing

Anuntiomatic deja el MLM y sigue con la afiliciación
Umlm|La Plataforma Anuntiomatic, con casi 400.000 personas en su organización y con un “pésimo cierre de año”, según la propia compañía, los directivos anuncian oficialmente un cambio radical en su modelo de comercialización: deja de ser una empresa de Marketing Multinivel y elimina, pues, las compensaciones por los niveles de afiliados.

En su comunicado explican que “hemos decidido optar por un sistema de negocio donde se premie más el trabajo, la promoción y las compras de cada persona y sus referidos directos únicamente. Es decir, el conocido como recomendar a un amigo, donde cada persona puede tener miles de amigos, pero directamente con ella”. La decisión viene motivada por varias razones, pero la de más peso es que “hay personas  que han creado redes tan grandes que restan enormemente posibilidades a las personas de a pie que desarrollan su negocio pasito a pasito”. Y la segunda razón que argumentan es que “el sistema financiero actual no mira con buenos ojos a los multiniveles, relacionándolos con sistemas piramidales y por consecuencia ponen trabas continuas y éstas repercuten directamente de forma negativa a los usuarios.”

La empresa ha comunicado que “consideramos que va a ser la mejor etapa de nuestro sistema de negocio pues desde este momento es más social que nunca”. Además dicen apostar por un modelo en el que “haya más personas que ganen más dinero y no uno en el que muy pocas ganen mucho”.También anuncia que se ha puesto en marcha un e-commerce con un supermercado, informática, telefonía, regalos y que “viene la telefonía IP, y cursos low-cost de todas las áreas con campus online, pujas y subastas de dos empresas diferentes, el pago por móvil, una plataforma publicitaria y toda una batería de actividades que sin duda son palanca para tomar un gran impulso”. Los antiguos bonos anuncios pendientes de uso estarán disponibles en el nuevo backoffice para su utilización. 

 Anuntiomatic ha enumerado en su blog los siguientes cambios:

-Los bonomatics pasan a llamarse puntos.

- Se mantienen intactas las categorías de usuario actuales. Pero dejan de darles nombre y simplemente son categoría 1, 2, 3, etc...

- Ascender de categoría, en todas ellas sin límite

- Los costes de ascenso de categoría se mantienen igual a 135 dólares hasta categoría 8 (antigua Yottabyte) y 90 dólares desde la 9 en adelante, sin límite de categorías. El ascenso de categoría es únicamente anual.

- Los puntos conseguidos, una vez cobrados cada fin de mes se ponen a cero.

- No hay mínimo de puntos para comenzar a cobrar, es decir, desaparece el mínimo a conseguir de 10.000.

- Se puede promocionar la oportunidad de negocio con diferentes enlaces de afiliado que dirigen a diferentes páginas con el mismo contenido. Y además, habrá enlaces especiales para promocionar otros servicios y de los que se obtiene comisiones.

- Separaron los funcionamientos y gestión de cada actividad, y comercio asociado, de forma que no solo se puede promocionar la oportunidad de negocio sino que además se cuenta con la opción de promocionar todo tipo de productos y servicios obteniendo comisiones y puntos por todo el trabajo y compras propias.

- Se mantienen las solicitudes de retiro los días 12 y 24 de cada mes. Los retiros son procesados al igual que hasta ahora entre el mes de solicitud y antes del 30 del mes siguiente. Este aspecto no cambia, sigue igual que hasta ahora

- Los antiguos bonomatics procedentes de bonoanuncios se mantienen igual y se pagaran al doble que el resto hasta su extinción. Se mantiene el valor 0.12.

- Los bonomatics con derecho a cobro antiguos se convierten en una relación 100 a 1 a nuevos puntos. Y los bonomatics sin derecho a cobro antiguos se convierten a puntos con derecho a cobro en una relación 1.000 a 1. Todos estos nuevos puntos son con derecho a cobro. Dado que es proporcional, el valor del punto sube y todo queda proporcionado.

- Desaparece la necesidad de adquirir el derecho a cobro.

- Desaparecen las membresias desde el 1 de enero de 2015.

- Todos los usuarios reciben comisiones sin necesidad de llegar a 10.000. Desaparece el mínimo de puntos.

- Hay comisiones en puntos y otras directamente en dinero.

- Los CNA Moviles se mantienen solamente los contratados. Ya no hay disponibles.

- Los puntos obtenidos, son abonados en moneda social, la cual se puede retirar a banco, Payoneer o convertirla en dinero para compras, pujas, subastas, etc.

- Se establece un retiro mínimo de 50 dólares. En caso de no retirar, cualquier importe se puede utilizar en compras y pujas de comercios y sitios asociados, y en muy breve pago por movil.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores