Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Wynne Robert, nombrado nuevo CEO de Synergy WorldWide

Wynne Roberts, nuevo CEO de Synergy
Umlm|Synergy WorldWide tiene un nuevo CEO tras la reorganización que Nature’s Sunshine Products (NSP) ha llevado a cabo desde el mes de diciembre. Como consecuencia de la misma, Wynne Roberts ha sido nombrado director general de Synergy World Wide , así como los negocios de NSP en Rusia, Central y Europa del Este. 

Según la compañía, los cambios pretenden “acelerar el crecimiento y la realización de nuestro potencial” Y es que en los últimos años, Synergy WorldWide ha duplicado sus ingresos, la ampliación de los beneficios en todo el mundo, y reunió a personas con talento que han creado una cultura envidiable de trabajo en equipo y el apoyo entre el equipo corporativo y Miembros del equipo por igual. Y el hecho sorprendente es que todos los involucrados con Sinergia cree que sólo ha "arañado la superficie" del potencial que es posible.

Mirando hacia el futuro, Synergy continuará operando en 29 mercados a través de Asia, Europa y América del Norte, con alcance para impulsar el crecimiento sustancial a través de la penetración en estos mercados y expandirse a nuevos países. Esta oportunidad geográfica, combinado con el dinamismo de la demanda para nuestros productos de calidad más altos, y nuestras oportunidades de negocio flexibles, ofrece una gran oportunidad, sin precedentes para todos nosotros.

“Nuestra reorganización anunciada es impulsada por el reconocimiento de la gran oportunidad que está delante de nosotros, y la necesidad de alinear y enfocar nuestros recursos para asegurar que tenemos la mejor oportunidad para aprovechar esa oportunidad”, explica la compañía.

 Palabras del Wynne Roberts

 El nuevo CEO realizado las siguientes declaraciones en el blog de la compañía: "durante los últimos tres años, he desarrollado una enorme consideración y respeto por los resultados alcanzados en Synergy, y el tremendo liderazgo demostrado por las personas que hayan entregado esos resultados y construido este maravilloso gente de negocios, incluyendo Sinergia Fundador Dan Higginson, Ejecutivos Presidenciales , los altos ejecutivos de los Miembros del Equipo, el presidente Dan Norman, y el equipo corporativo de Dan Norman. He quedado impresionado por la cultura vibrante, enérgico y emprendedor de trabajo en equipo, apoyo y diversión que se ha creado, y que es, creo, una verdadera ventaja competitiva para la sinergia en el futuro. Estoy absolutamente convencido de que gran oportunidad está por venir, y me siento privilegiado y emocionado de unirme a su equipo. Espero ver a muchos de ustedes en Dubai la próxima semana. El futuro será tan grande como el que queremos construir".

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad