Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

LIMU, una compañía modelo que se prepara para el mercado Latino

Logotipo de LIMU
Umlm|Si ha habido una empresa laureada en los últimos meses esa ha sido LIMU y no sólo por sus productos, sino por diferentes cuestiones como su creatividad, su habilidad para la organización de eventos, el marketing que desarrolla la compañía o los medios digitales y su labor en las redes sociales.

LIMU fue fundada en el año 2004 por Gary J. Raser ,actual CEO y presidente y hoy tiene su sede en Lake Mary, Florida (EE.UU.). Ha tenido un importante crecimiento dentro de la industria de la venta directa en los últimos años a pesar de que la competencia dentro de su sector no es poca, puesto que comercializa un suplemento alimenticio en formato de bebida. Su principal producto es el Jugo LIMU elaborado a base de plantas marinas provenientes de las islas de Tonga, en Oceanía

Según la propia compañía, LIMU es un “verdadero almacén de nutrientes saludables que juntos, no se pueden encontrar en ninguna planta con base en tierra. De hecho, LIMU cuenta con más de 70 nutrientes vitales, incluido el apoyo al sistema inmunológico, antioxidantes, poli fenoles, aminoácidos, gluco nutrientes, vitaminas y minerales, y por supuesto, Fucoidan. El Fucoidan, es un potente componente que fortalece el sistema inmunitario citado en más de 500 estudios de investigación clínica”.

Premios, mercados y negocio

Considerada una de las empresas líderes de productos de salud, ganó el Premio del Público al mejor producto nuevo en el mercado, dentro de la 12ª edición de los Premios Americam Business. Los consumidores eligieron la nueva bebida energética de LIMU, el BLU FROG 2, tan sólo ocho meses después de que se lanzase al mercado. Cabe destacar que en estos premios de carácter nacional no sólo participan empresas de venta directa, sino cualquier compañía sea cual sea su manera de comercialización.

Freddy y Catherine Melero

Los productos de LIMU se comercializan en más de 20 países a través de la venta directa y desde los últimos meses LIMU prepara su incursión en el mercado latinoamericano con el proyecto LIMU Latino. Para esta nueva aventura comercial cuenta, entre otros, con una pareja de éxito y más de 17 años en la industria, Freddy y Catherine Melero. La pareja residente en EE.UU. se sumaó al proyecto de la compañía a finales de año y están experimentando un crecimiento espectacular junto a su equipo.

Y es que además de comercializar un producto con grandes virtudes, LIMU también es una oportunidad de negocio para sus consumidores a través de la recomendación. Los distribuidores pueden desarrollar el negocio atendiendo al Plan de Prosperidad de LIMU, que tiene una estructura Unilevel y hasta 13 bonos de ganancias. Los distribuidores, pueden hacer pedidos de productos de TLC (The Limu Company) con precios al por mayor y revenderlos a precios de consumidor final. Entre las bonificaciones, existen un bono de inicio rápido de hasta el 25 por ciento hasta en 5 generaciones; de volumen de descuento personal con descuentos hasta el 8 por ciento o bonos de participación de la facturación global de la empresa a los rangos de la compañía, que van desde rubi, esmeralda, diamante a doble diamante. La compañía también destina un 1 por ciento de la facturación global a un pool destinado a conferencias, formación y gastos de viajes de los distribuidores.

En conclusión, LIMU será durante este nuevo año una empresa con progresivo crecimiento y en expansión, que muy probablemente venga a ocupar un destacado lugar en nuevos mercados en alza para la industria de la venga directa. Atentos a su carta de presentación: LIMU Be More.

 

Bebida energética de Limu
LIMU comercializa una bebida con nutrientes
La mascota de Blu Frog 2

 

Fuente: LIMU
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores