ViewClickCash paga por ver sus tablones publicitarios

view-clik-cash
Logotipo de View Click Cash
Mario Melonio
RedactorMario Melonio

Como información corporativa, el titular de la página, es Socialtool solutions S.L.U. , con dirección fiscal en c/ conjunto convento nº 42 Aldeanueva de Santa Cruz, Ávila (España) y registro mercantil de Madrid: Tomo 31750 , Folio 18, Sección 8, Hoja M 571265, I/A 1. S.L.P. Es propietaria de la marca comercial ViewClickCash.

Tareas y recompensa

El plan de compensación está basado en el marketing de red combinando comisiones por venta directa en una red privada con 6 niveles de profundidad y sin límite de anchura con comisiones mensuales por facturación mundial a través de un sistema de tareas internas. La empresa reparte todos los meses el 50 por cientoo del total facturado entre los usuarios según sus tareas diarias. Hay dos grupos de usuarios: Activos, con licencia adquirida a través de pago y Free, con licencia gratuita, cada una con sus características y acceso a ganancias.

Las tareas diaria para los afiliados son la visualización de anuncios publicitarios, banners situados dentro y fuera de la backoffice llamados Tablones de anuncios.El tablón es el lugar donde colocan los anuncios cuando crean una campaña. Existen tres tablones diferentes, el tablón exterior (en la página de Inicio de la web), el tablón interno (dentro de la web, en la sección Ad System) y el tablón de banners (están repartidos por las secciones internas de la backOffice).

En conclusión, esta modalidad de negocio es cada vez más frecuente encontrarla entre las oportunidades ofertadas en la Red de redes, Internet, y ciertamente es lógico que proliferen dado lo jugoso en términos lucrativos que resultan tanto para las empresas como para los participantes. Otras cosa es que sean sostenibles y eso sólo nos lo puede desvelar nuestro gran sabio, el Tiempo. No obstante es tan inexorable el paso del tiempo como la evolución así que quizás la tendencia haga que en la búsqueda de la perfección se encuentre la sostenibilidad pretendida.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Mario Melonio con

Fuenteviewclickcash