© 2019 UniversoMLM

ViewClickCash paga por ver sus tablones publicitarios

0
2770
view-clik-cash

ViewClickCash se presenta como una empresa multinivel que opera en el sector de la publicidad desde mediados del 2014. La compañía se define como “un proveedor propio de servicios publicitarios y herramientas de marketing online como son Ad System y los Publipacks. Sus servicios y productos son propios y no dependen de terceros como aspecto a destacar. Se enfocan principalmente en atraer tráfico de varias formas diferentes a las webs de sus clientes y/o usuarios, que desarrollan una actividad con sus servicios, productos y herramientas. Por su funcionamiento, podríamos considerar que es un modelo de Pay To Click (PTC).

Como información corporativa, el titular de la página, es Socialtool solutions S.L.U. , con dirección fiscal en c/ conjunto convento nº 42 Aldeanueva de Santa Cruz, Ávila (España) y registro mercantil de Madrid: Tomo 31750 , Folio 18, Sección 8, Hoja M 571265, I/A 1. S.L.P. Es propietaria de la marca comercial ViewClickCash.

Tareas y recompensa

El plan de compensación está basado en el marketing de red combinando comisiones por venta directa en una red privada con 6 niveles de profundidad y sin límite de anchura con comisiones mensuales por facturación mundial a través de un sistema de tareas internas. La empresa reparte todos los meses el 50 por cientoo del total facturado entre los usuarios según sus tareas diarias. Hay dos grupos de usuarios: Activos, con licencia adquirida a través de pago y Free, con licencia gratuita, cada una con sus características y acceso a ganancias.

Las tareas diaria para los afiliados son la visualización de anuncios publicitarios, banners situados dentro y fuera de la backoffice llamados Tablones de anuncios.El tablón es el lugar donde colocan los anuncios cuando crean una campaña. Existen tres tablones diferentes, el tablón exterior (en la página de Inicio de la web), el tablón interno (dentro de la web, en la sección Ad System) y el tablón de banners (están repartidos por las secciones internas de la backOffice).

En conclusión, esta modalidad de negocio es cada vez más frecuente encontrarla entre las oportunidades ofertadas en la Red de redes, Internet, y ciertamente es lógico que proliferen dado lo jugoso en términos lucrativos que resultan tanto para las empresas como para los participantes. Otras cosa es que sean sostenibles y eso sólo nos lo puede desvelar nuestro gran sabio, el Tiempo. No obstante es tan inexorable el paso del tiempo como la evolución así que quizás la tendencia haga que en la búsqueda de la perfección se encuentre la sostenibilidad pretendida.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.