© 2019 UniversoMLM

Entrenador canino recomienda 4Life para las mascotas

0
3771
2
4life-caninos

Omar von Muller, es uno de los entrenadores de animales más respetado y exitoso en los Estados Unidos, él usa los productos de 4Life para la salud animal con todos sus perros actores. 

Omar entrena a sus perros para programas de televisión, comerciales, y películas. Ellos han aparecido en The Tonight Show, The Ellen DeGeneres show, Jimmy Kimmel Live, y otros programas nacionales. Ellos han sido usados en comerciales para Petco, Samsung, Sony, McDonald’s, Target, Ford, Toyota, Wells Fargo, Bank of America, y JCPenney. Entre sus películas ganadoras de Premios de la Academia están The Artist, Water for Elephants, Life is Ruff, y otras más. 

El entrenamiento único de Omar, desarrollado por él mismo, es legendario en las industrias de la televisión y el cine. “La relación entre el perro y su amo es un lazo único”, dice él. “Todos mis perros actores, incluyendo mi Jack Russell Terrier, Uggie, usan la línea de 4Life Transfer Factor Canine Complete”.

 Uggie y 4Life

Originario de Barranquilla, Colombia, Omar conoció la línea de productos para animales de 4Life a través de su cuñada, la Diamante Carolina Muller. “Regularmente se me acercan personas para ofrecerme productos y patrocinios”, dice él. “Mi entrenamiento es intensivo y rigoroso. ¡Mis perros aman los productos 4Life tanto como yo!”. 

Catalina supo que su cuñado tendría una buena opinión de la línea de 4Life Transfer Factor Canine Complete. “Yo sabía que él se iba a enamorar de los esfuerzos humanitarios de la compañía y del compromiso de mejorar las vidas”, dijo ella. 

Omar ha trabajo muy cerca con las compañías de estudios de animales del país. Sus perros actores son actualmente entrenados para futuras apariciones en películas. Adicionalmente, Uggie fue el primer perro que dejó sus huellas marcadas en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio. 

 Quieres conocer a un distribuidor:

http://www.4lifeytu.com/

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.