© 2019 UniversoMLM

Unetenet presenta su community manager

0
2063
unetenet-redes-sociales

La compañía Unetenet presenta en su perfil de Facebook la nueva figura del community manager, persona que se encargara entre otras cosas de gestionar las redes sociales de la empresa. El designado para llevar a cabo esta tarea será Ignacio Bernabeu Valls quien con un video en u canal de YouTube explica cuál es su labor y como podrá ayudar a los afiliados de Unetenet, empresa que atraviesa por una restructuración profunda.

Recodamos que la compañía Unetenet atraviesa una difícil situación a nivel corporativo y ha brindado una muy mala imagen y falta de profesionalidad a sus asociados y se encuentra sin funcionar desde finales de Noviembre.

Comunicado en el perfil de Facebook de Unetenet

El community manager de UNETENET os desea a todos una feliz entrada en 2015. Con este vídeo, os explico cuál es mi labor, y cómo os podré ayudar en breve.

Video de Presentación

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.