© 2019 UniversoMLM

IFreex continúa su promoción en las redes Sociales

0
1917
ifreex-evento
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía IFreex continúa su promoción en las redes sociales de la mano de su principal distribuidor e impulsor, Sann Rodríguez. Y esta vez anuncia un mega evento que será celebrado en Brasil en el mes de Febrero.

De IFreex aún se conocen muy pocos detalles y casi toda la información de la empresa se encuentra en las redes sociales que inexplicablemente no tiene un perfil oficial en ninguna de las redes que hemos consultado.

Comunicado en Facebook (Perfil de Sann Rodriguez)

Amigos un mega evento está muy próximo a suceder en el mes de febrero en brasil. Comiencen a soñar en grande. La empresa también adelanto que está llegando el iFreex direct! para Apple y google!!! Amigos este negocio es para los próximos 20 años de nuestras vidas! ( sann rodrigues )

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.