© 2019 UniversoMLM

IFreex continúa su promoción en las redes Sociales

0
1886
ifreex-evento
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía IFreex continúa su promoción en las redes sociales de la mano de su principal distribuidor e impulsor, Sann Rodríguez. Y esta vez anuncia un mega evento que será celebrado en Brasil en el mes de Febrero.

De IFreex aún se conocen muy pocos detalles y casi toda la información de la empresa se encuentra en las redes sociales que inexplicablemente no tiene un perfil oficial en ninguna de las redes que hemos consultado.

Comunicado en Facebook (Perfil de Sann Rodriguez)

Amigos un mega evento está muy próximo a suceder en el mes de febrero en brasil. Comiencen a soñar en grande. La empresa también adelanto que está llegando el iFreex direct! para Apple y google!!! Amigos este negocio es para los próximos 20 años de nuestras vidas! ( sann rodrigues )

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c
Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.