© 2019 UniversoMLM

Bitso anuncia la adquisición de Quedex

Esta iniciativa busca aumentar las opciones que les ofrece la firma a sus usuarios.

0
128
bitso-anuncia-la-adquisicion-de-quedex-1613431725

El mayor operador de criptomonedas en México, Bitso, anunció la adquisición de Quedex, una empresa ubicada en Gibraltar dedicada a la operación con derivados de criptoactivos. Esta iniciativa fue ejecutada con la proyección de ofrecer más productos y nuevas tecnologías a los usuarios de la firma en México, Argentina y próximamente, Brasil. 

Poseedora del 95% de las operaciones con criptomonedas en México y el 77% en Argentina, Bitso ha llegado a alcanzar un capital de $62 millones. Una buena parte de ello fue utilizado en esta operación con la que busca posicionarse como uno de los principales actores mundiales de la industria emergente. 

Aprovechando la marea 

La euforia provocada por la marca histórica del precio del BTC, ha sido aprovechada por la plataforma de compra venta de activos virtuales para adquirir Quedex. Daniel Vogel, director general de Bitso, explicó que hace meses la firma trazó su ruta para la expansión mundial, incluyendo la adición de nuevos servicios y tecnologías a sus usuarios: 

Quedex ofrece a los usuarios la opción de generar posturas de compraventa de opciones y futuro respecto al BTC. El regulador de Gibraltar, que le otorgo su licencia DLT en 2019, es el mismo que regula a Bitso en sus operaciones con criptoactivos. 

De acuerdo a lo explicado por el directivo, Quedex se adapta a las intenciones trazadas por la firma, y su intención de poseer un sistema escalable para la operación de compraventa de criptomonedas: 

Sin embargo, Vogel dejó claro que de aun es muy pronto para dar una fecha exacta de cuándo estará esta tecnología completamente integrada y disponible para las funcionalidades que ofrece Bitso a sus casi 2 millones de usuarios. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.