UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Conligus comunica retrasos en los pagos durante los próximos días

conligus-panoramica
Conligus
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis
Conligus ha informado a sus asociados de los motivos por los cuales está habiendo un retraso en los pagos de sus comisiones. En un email a los asociados explican:

Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la tramitación de algunos pagos y algunos pagos de recompensa. Esto incluye el BEP, LEP y el último Bono. Para los afectados, esperamos que el retraso sea no más de 3 días.

Las dos razones para esto son simples. En primer lugar, las recientes Navidades y fiestas de año nuevo, desaceleraron la eficiencia bancaria en el manejo global. En segundo lugar, hemos descubierto intentos de fraude de tarjetas de crédito y por lo tanto detuvimos algunas de las transacciones. Ahora estamos en el proceso de verificación de todos los datos de la transacción.

No ha habido una violación de la seguridad. Todos sus datos están seguros y nunca estuvo en riesgo. La seguridad y la seguridad de todas nuestras plataformas de Internet es una prioridad. Nuestros equipos están monitoreando de forma continua y la mejora de la infraestructura digital para que tengas la mejor seguridad en el negocio.

Para los afectados por el retraso, estamos verdaderamente arrepentidos y esperamos que entienda nuestro razonamiento detrás de esta decisión.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteConligus