© 2019 UniversoMLM

Conligus comunica retrasos en los pagos durante los próximos días

0
1682
conligus-panoramica

Conligus ha informado a sus asociados de los motivos por los cuales está habiendo un retraso en los pagos de sus comisiones. En un email a los asociados explican:

Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la tramitación de algunos pagos y algunos pagos de recompensa. Esto incluye el BEP, LEP y el último Bono. Para los afectados, esperamos que el retraso sea no más de 3 días.

Las dos razones para esto son simples. En primer lugar, las recientes Navidades y fiestas de año nuevo, desaceleraron la eficiencia bancaria en el manejo global. En segundo lugar, hemos descubierto intentos de fraude de tarjetas de crédito y por lo tanto detuvimos algunas de las transacciones. Ahora estamos en el proceso de verificación de todos los datos de la transacción.

No ha habido una violación de la seguridad. Todos sus datos están seguros y nunca estuvo en riesgo. La seguridad y la seguridad de todas nuestras plataformas de Internet es una prioridad. Nuestros equipos están monitoreando de forma continua y la mejora de la infraestructura digital para que tengas la mejor seguridad en el negocio.

Para los afectados por el retraso, estamos verdaderamente arrepentidos y esperamos que entienda nuestro razonamiento detrás de esta decisión.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.