Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Anuntiomatic continua en caída libre

...

El año 2015 ya ha comenzado, y las malas noticias no tardan en aparecer, al parecer y según un vídeo publicado en YouTube por Enrique Pacheco, persona conocida entre otras cosas por su canal de YouTube en el cual realiza críticas a la realidad que viven hoy las empresas PTC (Pago por click)

Esta vez presenta un nuevo vídeo en el cual hace alusión a un comunicado que según sus palabras ha sido publicado en la web Foro PTC, por parte de Ernesto Ternero, uno de los directivos y fundadores de Anuntiomatic. 

Según esta información Ernesto Ternero, se desentiende del problema de Anuntiomatic y elude todo tipo de responsabilidad por el mal funcionamiento de la empresa, a la vez que lanza serias acusaciones sobre el resto de la dirección de Anuntiomatic. Entre otras cosas anuncia su dimisión de la empresa y pone a disposición de la compañía el total de acciones que poseía. Anuncia que desde el pasado 5 de noviembre ha dejado el puesto de Administrador de la empresa.

Si parecía, que esta compañía alzaba nuevamente el vuelo con perspectiva de recuperar todo el terreno perdido y de generar nuevamente la ilusión a sus afiliados, estas palabras hunden una vez más y creo que definitivamente todas esas ideas. Al mismo tiempo que de ser cierto todo expuesto, se puede catalogar a Anuntiomatic, sin lugar a dudas, ya no como SCAM, si no como un gran engaño.

En este vídeo, también se realizan comentarios sobre otras empresas de este tipo, tales como Vendecookies, Publiboom y Yamire, podréis comprobar cómo aunque no les dedica tanto tiempo a sus comentarios como los referidos a Anuntiomatic, tampoco salen bien paradas.

En resumidas cuentas, mal comienzo de año para Anuntiomatic ya que estos comentarios de ser ciertos y viniendo de quien supuestamente vienen, es decir uno de sus responsables, puede marcar el final de esta empresa.

Video

Fuente: Network Marketing o Multinivel
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores