© 2019 UniversoMLM

Anuntiomatic continua en caída libre

0
2078
anuntiomatic

El año 2015 ya ha comenzado, y las malas noticias no tardan en aparecer, al parecer y según un vídeo publicado en YouTube por Enrique Pacheco, persona conocida entre otras cosas por su canal de YouTube en el cual realiza críticas a la realidad que viven hoy las empresas PTC (Pago por click)

Esta vez presenta un nuevo vídeo en el cual hace alusión a un comunicado que según sus palabras ha sido publicado en la web Foro PTC, por parte de Ernesto Ternero, uno de los directivos y fundadores de Anuntiomatic. 

Según esta información Ernesto Ternero, se desentiende del problema de Anuntiomatic y elude todo tipo de responsabilidad por el mal funcionamiento de la empresa, a la vez que lanza serias acusaciones sobre el resto de la dirección de Anuntiomatic. Entre otras cosas anuncia su dimisión de la empresa y pone a disposición de la compañía el total de acciones que poseía. Anuncia que desde el pasado 5 de noviembre ha dejado el puesto de Administrador de la empresa.

Si parecía, que esta compañía alzaba nuevamente el vuelo con perspectiva de recuperar todo el terreno perdido y de generar nuevamente la ilusión a sus afiliados, estas palabras hunden una vez más y creo que definitivamente todas esas ideas. Al mismo tiempo que de ser cierto todo expuesto, se puede catalogar a Anuntiomatic, sin lugar a dudas, ya no como SCAM, si no como un gran engaño.

En este vídeo, también se realizan comentarios sobre otras empresas de este tipo, tales como Vendecookies, Publiboom y Yamire, podréis comprobar cómo aunque no les dedica tanto tiempo a sus comentarios como los referidos a Anuntiomatic, tampoco salen bien paradas.

En resumidas cuentas, mal comienzo de año para Anuntiomatic ya que estos comentarios de ser ciertos y viniendo de quien supuestamente vienen, es decir uno de sus responsables, puede marcar el final de esta empresa.

Video

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.