© 2019 UniversoMLM

Natura comienza la venta online y se expandirá en Brasil

0
1200
natura-en-brasil

Después de un año y medio de pruebas en las ciudades de Campinas y São José dos Campos, ambas en el estado de São Paulo, Natura se expandirá en 2015 en Brasil. Para ello ha habilitado la web http://rede.natura.net que permitirá que los consultores de la marca se conviertan en franquiciados y puedan tener su propio sitio web de ventas.

La página ofrece a los clientes algunas instalaciones, como el pago en línea y es más una opción para comprar productos de la marca, además de contar con todas las facilidades de internet y el servicio personalizado de servicio de consultoría digital.

Durante el período de prueba, Natura recogió experiencias de aprendizaje que llevaron a la mejora del proyecto e inculcaron la confianza en la construcción de este nuevo canal.

Roberto Lima, presidente de Natura en Brasil,  dijo que “Natura es una oportunidad para mejorar la generación de consultores de negocios, ofrece otro canal de contacto con el consumidor final. El proyecto tiene en cuenta la evolución del modelo de venta directa, en el momento en que se producen las relaciones de la sociedad hoy en día a través de las tecnologías digitales, ampliando el significado de nuestro negocio, que es trabajar en red”. Concluyó Roberto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.