© 2019 UniversoMLM

Avances para la regularización de la venta directa y el MLM en India

0
1370
indian-idsa

La India continúa dando pasos adelante en su camino para regularizar la venta directa dentro de sus fronteras. Y es que los vendedores directos del país han pedido al Gobierno la creación de un reglamento para su actividad, tras saberse que éste ha formado un comité interministerial para estudiar el tema ante el crecimiento de la actividad de la Industria en India.

La Asociación India de Venta Directa (IDSA), que se enmarca bajo las leyes de los Esquemas Premio Chits y Dinero Circulación (PCMCS) con serias prohibiciones en el país, ha estado pidiendo una legislación separada desde hace algún tiempo. "Damos la bienvenida a la acción tan esperada tomada por el gobierno. Esperamos que el Gobierno elaborare una legislación inclusiva, en consulta con las partes interesadas de la industria”, dijo el Secretario General de la IDSA Chavi Hemanth.

El ministro en India de Asuntos del Consumidor, Alimentación y Distribución Pública, Raosaheb Patil Danve ha informado al Parlamento de que el Gobierno ha creado un comité interministerial para considerar una legislación separada para venta directa y empresas de marketing multinivel. En la actualidad, la ausencia de un marco legal para regular las actividades de los vendedores independientes y el marketing multinivel, obliga a tratarla al amparo de la Ley de PCMCS administrado por el Departamento de Servicios Financieros.

Se ha sugerido que “en lugar de incorporar los modelos en la Ley PCMCS, existe la necesidad de una legislación separada y esto sea examinado por el Departamento de Asuntos del Consumidor en consulta con todas las partes interesadas, incluidas las prácticas mundiales en operación”, explicó Raosaheb Patil Danve

El comité examinará la naturaleza y el crecimiento de las empresas de venta directa en los últimos cinco años y sus características que distinguen a los modelos anteriores de la estrategia de negocios piramidales o los esquemas de circulación del dinero.

Una solución que podría acabar con las tensiones en India para la venta directa

Sin duda es una noticia positiva para la comunidad mundial dedicada a la venta directa y especialmente para los distribuidores en India. También son buenas noticias para muchas empresas que han visto en India un mercado importante para mantener el nivel de ventas y beneficios, pero que se han visto afectadas por situaciones adversas.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.