© 2019 UniversoMLM

El programa Avon promesa contra el Cáncer de mama realiza donaciones en Guatemala

Las beneficiadas fueron instituciones dedicadas a la investigación y apoyo a pacientes y familiares.

0
el-programa-avon-promesa-contra-el-cancer-de-mama-realiza-donaciones-en-guatemala-1612107924
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional cosmética, Avon, realizó una serie de donativos a través de su programa Promesa contra el Cáncer a varias instituciones en Guatemala. El Instituto de Investigación en Enfermedades Genéticas y Metabólicas -INVEGEM-, Fundación de Amigos contra el Cáncer -FUNDECAN- y Fundación Guatemalteca para Linfedema Manos Amigas; fueron las beneficiadas con esta inyección de presupuesto para el avance de sus programas. 

Son más de 12 millones de quetzales los que ha entregado la compañía a diferentes programas desde que comenzara a actuar en el país. Los fondos fueron obtenidos gracias a la venta de Productos Rosa de los folletos, y la recaudación de la Carrera/Caminata Avon. 

Una donación al futuro 

El pasado mes de agosto la compañía convoco a participar en este programa a todas las instituciones nacionales presentando sus proyectos orientados a: fomento de la investigación en relación al cáncer de mama, empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detección oportuna del cáncer de mama, fortalecimiento de los sistemas de atención en los centros de salud que atienden a pacientes con cáncer de mama y apoyo para la de atención integral de las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama.

Todos los proyectos presentados fueron evaluados por un grupo de profesionales expertos en el tema para seleccionar los ganadores: 

  • Detección de variantes Patogénicas Germinales para Síndrome de Cáncer de Mama Hereditario, al INVEGEM por Q186, 202.84.
  • Tratamiento de Radioterapias a pacientes de Cáncer de Mama de la República de Guatemala, comprendidas en edades de 30 a 60 años- Fase III, para Fundecan por Q105, 181.74.
  • Rehabilitación de pacientes afectados por Linfedema, para Fundación Guatemalteca para Linfedema Manos Amigas Q94, 281.79.

Patricia Montepeque, Gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de Productos Avon para Centroamérica y República Dominicana, fue la encargada de entregar la donación a los representantes correspondientes a cada institución, quienes reiteraron su compromiso en la lucha contra el cáncer y la prevención del mismo. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.