© 2019 UniversoMLM

¡It Works! Anuncia nueva contratación ejecutiva y lanzamiento sin precedentes

La compañía multinivel se prepara para crecer en este 2021 con el lanzamiento de Slimming Gummies.

0
499
1
it-works-anuncia-nueva-contratacion-ejecutiva-y-lanzamiento-sin-precedentes-1611067856
logo-it-works-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional especializada en productos de salud, bienestar y belleza, It Works! inició el nuevo año con el lanzamiento de un producto récord y la contratación de ejecutivos. La compañía, conocida por su café, Skinny Brew®, agregó otro producto orientado a resultados a la línea, Slimming Gummies. Estas delicias exclusivamente veganas están formuladas con vinagre de sidra de manzana y MOROSIL®, un ingrediente energético de naranja sanguina.

El lanzamiento de Slimming Gummies fue el mejor lanzamiento de producto en la historia de It Works!. Superó incluso al producto anterior más vendido, ThermoFight X.

Nuevas estrategias para el 2021

Además, la empresa anunció que un nuevo líder ejecutivo se unirá al equipo en febrero, David Vanderveen. Quien encabezará el crecimiento internacional y la expansión de la empresa, que ya está abierta en 23 países.

 En el nuevo año, ¡It Works! planea continuar estableciéndose como un líder en cultivar la mejor experiencia del cliente en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de It Works! Global

It Works! es una compañía de belleza y nutrición líder en la industria que capacita a las personas para vivir la vida de sus sueños. Fundada en 2001 en los EEUU It Works! no ha parado de crecer y ya hoy cuenta con presencia en 18 países con una red de distribuidores de casi 100 000 afiliados leales a la empresa.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar a.paula monteiro
A.Paula Monteiro Funciona cien por cien desde la primera aplicación. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.