© 2019 UniversoMLM

Melaleuca presenta los nuevos productos para 2015

0
6083
melaleuca

Melaleuca ha presentado sus nuevos productos elaborados de forma natural, buscando “el mejor equilibrio entre la ciencia y la naturaleza”. El resultado de la inversión de la empresa en el desarrollo y producción de estos y todos los productos de Melaleuca, es una gama de productos  “excepcionales a precios razonables,  más seguros y más eficaces”, expone en su blog oficial.

Melaleuca ha presentado más de una decena de productos, entre bebidas con alto valor en vitaminas y antioxidantes; barritas multi proteínicas; Batidos de proteínas y otras soluciones energéticas. Además también ha presentado los nuevos pack a comercializar en 2015.

Para ver los productos de la nueva gama de 2015 en Melaleuca puedes pinchar aquí: https://www.melaleucajournal.com/category/melaleuca/

 

Acerca de Melaleuca

Desde 1985, Melaleuca se dedica a la fabricación de productos de consumo para ayudar a la gente a vivir más sano, más tiempo y vidas más vibrantes. A diferencia de otras empresas, Melaleuca se niega a renunciar a la calidad. Sólo utiliza los mejores ingredientes y un balance de la ciencia y la naturaleza para hacer más de 350 productos de bienestar que millones de personas alrededor del mundo utilizan cada día.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.