Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Youngevity abre una oficina en Moscú, la primera en Rusia

Youngevity abre oficina en Rusia
Youngevity International Inc. anunció la inauguración de su nuevo centro de distribución y soporte de ventas en Moscú, su primera oficina en Rusia, uno de los mercados de mayor crecimiento de mil millones de dólares en la industria de venta directa.

La compañía también registró un aumento del 77,3 por ciento en los ingresos netos en el tercer trimestre de 2014 a  37,6 millones de dólares, frente a los 21,2 millones de dólares para el mismo período del año pasado.

La utilidad bruta fue de 21,0 millones de euros, en comparación con 12,9 millones dólares en el mismo período del año pasado. La utilidad de operación fue de 1,2 millones de dólares, un incremento del 32,4 por ciento respecto al período anterior. La utilidad neta disminuyó a 185.000 dólares en comparación con 516.000 de dólares. El EBITDA, un indicador financiero, fue de 2,1 millones de dólares, en comparación con  1.7 millones de dólares.

Acerca de la empresa

Youngevity se dedica a comercializar servicios de nutrición y estilo de vida relacionados para enriquecer la vida y ayudarl a sus clientes a vivir más joven y más tiempo. DEsarrolla su actividad desde 1997. Fórmulas nutricionales, cafés gourmet o productos para el cuidado personal son algunos de sus productos.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores