© 2019 UniversoMLM

Youngevity abre una oficina en Moscú, la primera en Rusia

0
1898
youngevity

Youngevity International Inc. anunció la inauguración de su nuevo centro de distribución y soporte de ventas en Moscú, su primera oficina en Rusia, uno de los mercados de mayor crecimiento de mil millones de dólares en la industria de venta directa.

La compañía también registró un aumento del 77,3 por ciento en los ingresos netos en el tercer trimestre de 2014 a  37,6 millones de dólares, frente a los 21,2 millones de dólares para el mismo período del año pasado.

La utilidad bruta fue de 21,0 millones de euros, en comparación con 12,9 millones dólares en el mismo período del año pasado. La utilidad de operación fue de 1,2 millones de dólares, un incremento del 32,4 por ciento respecto al período anterior. La utilidad neta disminuyó a 185.000 dólares en comparación con 516.000 de dólares. El EBITDA, un indicador financiero, fue de 2,1 millones de dólares, en comparación con  1.7 millones de dólares.

Acerca de la empresa

Youngevity se dedica a comercializar servicios de nutrición y estilo de vida relacionados para enriquecer la vida y ayudarl a sus clientes a vivir más joven y más tiempo. DEsarrolla su actividad desde 1997. Fórmulas nutricionales, cafés gourmet o productos para el cuidado personal son algunos de sus productos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.