Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

PayPal, una solución de pago en las oportunidades online de PTC

PayPal
Umlm|Cada vez empieza a ser más frecuente que las oportunidades online que a diario se publicitan en redes sociales o en portales de negocios, utilicen PayPal como canal de pago de comisiones a sus afiliados. Es una práctica que se está haciendo común en muchas empresas de Pay To Click (PTC), pero que aún presenta algunos problemas para algunos usuarios por el mal uso de la cuenta.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios que reciben un volumen importante de pagos o bien grandes cantidades, es el bloqueo de la cuenta de PayPal por no atender a las condiciones de la misma. Y es que entre las opciones que ofrece la plataforma de pago, el usuario puede elegir entre los tipos de cuenta Standar - con limitaciones de cobro hasta 2.500 euros- o bien la cuenta Business cuyos límites pueden ser muy superiores. El bloqueo de la cuenta por exceder estos límites está siendo una de las causas más frecuentes.

UniversoMLM quiere prestar unas indicaciones a sus lectores a través de este artículo, para evitar este problema recomendando el cambio de la cuenta Standar a Business con unos pasos sencillos.

Para llevas a cabo esta operación, el usuario debe acceder a su cuenta PayPal y comprobar que el perfil está completado al 100 por cien. Para ello hay que vincular la cuenta bancaria o el número de móvil entre otras acciones. Una vez hecho esto, debe buscar el apartado “ampliar los límites de envío” y comenzar la configuración. PayPal le pedirá verificar datos personales, de su empresa o aportar documentación en caso de que la necesitase. Serán pasos guiados y sencillos con los que su cuenta ganará en seguridad y cumplirá con las regulaciones necesarias que solicitan las entidades gubernamentales, para evitar el blanqueo de capitales.

A continuación le facilitamos un video tutorial donde podrán seguir los pasos de manera sencilla.

 

Fuente: Redacción equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores