© 2019 UniversoMLM

Negocios a medio tiempo que puedes emprender

Por acá te dejamos algunas ideas de negocios a tiempo medio que puedes emprender, si quieres obtener algunos ingresos extra.

0
121
1
negocios-a-medio-tiempo-que-puedes-emprender-1610836558

El mundo está cambiando, y con ello, varias industrias. Nuevos modelos de negocios innovadores y tecnológicos son cada vez más demandados. Así que, esta puede ser la oportunidad de emprender tu camino en una empresa de medio tiempo, que podrás llevar paralelo a tu trabajo diario.

Las mejores oportunidades de emprendimiento a medio tiempo

Impresión 3D

La impresión de objetos en tercera dimensión está ganando mercado. Para el presente año se estima que superará los $ 17 mil millones de valor de mercado, 25% más que en 2014. Los objetos enfocados en joyería, arquitectura, diseño y la medicina son los que más demanda presenta. La inversión inicial para este negocio puede ir desde los $39 mil, hasta los $279 mil, dependiendo del equipo y la cantidad de filamentos que desees adquirir. 

Sitios web como 3D Hubs y Make XYZ conectan a quienes buscan estos servicios con impresores cercanos por lo cual son una excelente oportunidad para promocionar tu negocio. 

Superfoods

Con la cultura y conciencia de la alimentación, los súper alimentos han ganado terreno en el mercado. Estos aportan nutrientes que el cuerpo no produce de manera natural. Algunos de los más demandados son: goji berries, con 500 veces más vitamina C por onza que las naranjas; acai, con alto contenido de antioxidantes; espirulina, alga con 70% de proteína; chía, rica en Omega 3; hemp, con Omega 3, 6 y antioxidantes; y el cacao crudo. 

Los mercados orgánicos, bazares locales, incluso consumidores individuales, son la oportunidad perfecta para hacerte una base de clientes, no olvides incluir opciones para el mercado infantil. 

Tarjetas virtuales

Las tarjetas de presentación digitales están poco a poco reemplazando las clásicas físicas pues están disponibles siempre, no se agotan ni se pierden. Crea una plataforma web en la cual tus clientes puedan introducir sus datos, personalizar el diseño con un logo y foto, además, incluye la facilidad de compartirlas por mensaje, email, o las redes sociales. 

Es importante que incluyas paquetes con diferentes características: nivel de personalización, capacidad de almacenamiento de datos, tarjeteros digitales, etc; esquemas de pago, y por supuesto, una opción para empresas. Tener una App original en la que tus usuarios puedan compartir su tarjeta digital desde sus Smartphone es vital para que tu negocio crezca. 

Asistencia médica remota 

A día de hoy, casi todo puede simplificarse usando las tecnologías adecuadas, desde cocinar hasta las consultas médicas. Otra excelente opción de negocios es la posibilidad de brindar atención a distancia para solventar dudad o darle seguimiento a un tratamiento. 

Crea una plataforma digital que reúna una base de médicos y especialistas disponibles 24/7 a la que lo pacientes puedan recurrir para chatear con ellos. Ofreciendo una comisión en base al número de atenciones y su calidad puedes asegurarte una cartera de colaboradores de calidad. 

Si bien una App no sustituye una consulta médica profesional, si ayuda a que las personas tengan una buena guía en la toma de decisiones sobre su salud más asequible, además, en caso de ser necesario, puede ser remitido a un especialista para confirmar el diagnóstico. 

Online Personal Stylist 

Si combinar prendas, patrones, colores es lo tuyo, explota tu arte con una App de asesoría de imagen online. En ella los usuarios podrán hacerte preguntas sobre que look usar en tiempo real, además, puedes inspirarlos manteniendo actualizadas las tendencias globales en la plataforma. 

Por otra parte, si tus amig@s comparten tus habilidades y buen gusto, pueden formar un equipo que resuelva dudas y brinde consejos para las personas que necesiten guía sobre cómo vestir en diferentes ocasiones, desde eventos sociales, citas, negocios hasta en su día a día.

Una vez lograda una comunidad, puedes acercarte a diseñadores y marcas de ropa para que puedan colaborar en conjunto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.