© 2019 UniversoMLM

Unetenet, acusada en Internet de fraude y de crear una pirámide de unetes

0
2984
unetenet-piramide

La compañía Union Business Online SL, conocida como Unetenet está siendo acusada en Internet de “pirámide” por un sitio web vinculado vía email a la empresa Softagent Srl. Unetenet, una empresa que ofrecía trabajo desde casa por colocar anuncios de la compañía, ganando más de un 200 por ciento de rentabilidad sobre la inversión, lleva desde principios de año sin pagar a sus afiliados.

A pesar de los mensajes que lanzó en las últimas semanas del año Bernardo Perles, en los que aseguraba que “el back office estaría disponible antes de finalizar el año”, la empresa sigue sin habilitar la oficina virtual a sus socios independientes.Las últimas noticias de la desafortunada compañía de José Manuel Ramírez y Pilar Otero, llegan a través del blog www.myunetenet.net y por email, en un comunicado con fecha de 31 de diciembre donde Unetenet escribe:

“Ha sido un año de vicisitudes y de transición para todos los que forman parte de Unetenet y a pesar de los últimos contratiempos y de los ataques que ha recibido la Compañía (…..)está afrontando y haciendo más fuertes sus pilares, para el bien y la seguridad de todos sus distribuidores, no descansaremos hasta que nuestra web esté totalmente operativa y funcional”.

A pesar de los esperanzadores argumentos que utiliza Unetenet, sigue sin haber demasiada luz en este asunto que comienza a tener más detractores que partidarios y, también, decenas de miles de damnificados por la pérdida de su inversión. El caso es que en los últimos días los franquiciados de Unetenet están recibiendo mensajes de correo electrónico, donde se informa del cese de la relación contractual entre la propia compañía y Softagent Srl, empresa con sede en Bolivia encargada de facilitar dos de los productos que ésta teóricamente comercializaba: Ublog y Netspace. El motivo de la finalización de dicho acuerdo es que “no ha pagado los servicios de mantenimiento”, explica. La empresa ha puesto al servicio de los usuarios un enlace para recuperar la información instalada en la nube. es http://netspace3.com/recuperar.php

Softagent Srl anuncia el cese del contrato con Unetenet para el servicio de Ublog y Netspace por no pagar los servicios de mantenimiento

En el mismo mensaje Softagent Srl, afirma que “actualmente la empresa Unetenet se encuentra con denuncias Internacionales”, facilitando un enlace para inscribirse y recibir información sobre el caso de manera gratuita. Además, esta empresa recomienda que “no se promocione la empresa” debido a las demandas. Más contundentemente se habla de Unetenet en el enlace www.casoglobal.com al cual se redirige en el mismo email. En el sitio web, el mensaje es claro: “Unetenet es un fraude, están creando una pirámide de unetes”.

Hasta el momento parece que Unetenet no se defiende abiertamente de estas acusaciones y sólo se limita a indicar que “Si reciben algún comunicado de otra dirección, se trata de email con contenidos falsos, mal intencionados y no fiables”.

Por otro lado, Unetenet  hace responsable de la situación de sus afiliados al “ataque” que ha sufrido su web por parte de la empresa Baraclick Inc , obviando el presunto bloqueo de las cuentas bancarias que la empresa tiene en el Rietumu Bank de Letonia por presuntas irregularidades en los movimientos de capitales a nivel internacional. Unetenet, parece no asumir responsabilidad alguna en el caso y escribe:

"Lamentamos que este ataque a nuestra web este perjudicando su estilo de vida en estos momentos, pero como ya les hemos venido informando en los anteriores comunicados, pedimos tengan paciencia porque la Compañía está dando el máximo de sus recursos para tener una web renovada, con negocios para el futuro y que en breve podrán tener operativos. El anterior equipo de desarrolladores y técnicos que trabajaban para Unetenet y los responsables del ataque y cierre de nuestra web, han dejado el sistema muy dañado, haciendo la labor de recuperación y restauración muy complicada y necesitando más tiempo".

Unetenet hace responsable de su situación  a la empresa que anteriormente prestaba los servicios informáticos

Para finalizar, Unetenet afirma que el sistema está en la última fase de recuperación, al 90 por ciento, pero que es imposible dar fechas de apertura. La empresa se despide asegurando que “el 2015 será un gran año para todos los usuarios de Unetenet, con una web renovada, con su propio sistema económico independiente, nuevos productos y servicios y más novedades que iremos presentando”.

UniversoMLM facilitará en los próximos días cualquier información relacionada con el caso, aportada por la empresa Union Business Online S.L. o bien por Softagent Srl, en virtud de la relación contractual entre ambas durante 2012 y 2013 y por consiguiente, los datos que puedan aportar cualquiera de las dos fuentes.

El sitio web que denuncia a Unetenet

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.