Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Aplicaciones como WhatsApp pueden sentenciar a Facebook y Twitter en 2015

La fase de las redes sociales ha terminado, ha asegurado el fundador y socio de Union Square Ventures, Fred Wilson.
Los usuarios darán prioridad a las apps de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger para comunicarse entre sí, según Wilson.
En los últimos dos años, las aplicaciones de mensajería han ganado usuarios más rápido que las redes sociales, según los datos de Business Insider.

El fundador y socio de Union Square Ventures, Fred Wilson, cree que en 2015 las aplicaciones de mensajería como WhatsApp predominarán frente a las redes sociales como Twitter o Facebook, según Portaltic. Y ha asegurado que la fase de las redes sociales ha terminado.

Los usuarios darán prioridad a las apps de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger para comunicarse entre sí, ha asegurado Wilson, ya que dichas aplicaciones han sustituido a las redes sociales.

En los últimos dos años, las aplicaciones de mensajería han ganado usuarios más rápido que las redes sociales, lo que indica que éstas van a eclipsar este 2015, según los datos de Business Insider.

Para Mark Zuckerberg es una buena noticia, ya que cuenta con WhatsApp y Facebook Mesenger, dos de las aplicaciones de mensajería más populares.

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores