© 2019 UniversoMLM

El ex CEO de AKMOS vuelve a la industria del MLM de la mano de ALLnext

0
1449
allnext

El ex director general de la compañía Akmos, Luiz Fernández Venancio regresó recientemente de Lima la capital peruana, en donde terminó la apertura de los procedimientos legales para el comienzo de las actividades de su nueva empresa en el país. La nueva empresa cuyo nombre es ALLNEXT comienza oficialmente su comercialización el 1ro de Febrero de este mismo año y se comercializará a través del modelo multinivel, la misma será una compañía binacional con sedes en Brasil y Perú.

La corporación de la que aún no tenemos todos los  detalles tendrá como principales productos, suplementos nutricionales, cosméticos exclusivos, ropa, productos tecnológicos y la famosa pulsera Tachyon,  entre otros

La sede central de Brasil se encuentra en Belo Horizonte, MG, y en Perú se encuentra en la capital, Lima.

El diamante Roberto Portela, cuyo nombre es muy reconocido en el mundo de la comercialización en red figura entre los responsables de la junta de la empresa.

allnext-one.jpg
Planta Comercializadora ALLnext en Peru

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.