Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Un mal año para las acciones de Avon, un gigante de la venta directa con problemas

 

Las acciones de Avon, con mal resultado en 2014
Umlm|Avon Products Inc, la popular empresa y marca de productos cosméticos no pasa por un buen momento. Tras hacer frente a un caso abierto por el Departamento de Justicia en EEUU por sobornos de su filial en China, la impopularidad le ha llevado a registrar unos pésimos valores de sus acciones en bolsa.

Dejando aparte el sector de la exploración de petróleo y gas, las acciones de Avon ocuparon el segundo lugar en el ranking de las peores valoradas para la inversión,  junto con las de la firma de juguetes Mattell y la compañía aseguradora Genworth Financial. La compañía de ventas directas se enfrenta a problemas de gasto de los consumidores y una serie de problemas en el extranjero, incluyendo una desaceleración económica en Brasil donde la empresa tiene uno de sus mercados principales. A eso hay que sumarle los 135 millones de dólares a los que asciende la sanción por los sobornos en el país asiático.

Sobre la empresa

Avon Products, Inc, conocido como Avon, es una empresa fabricante y la venta directa internacional americano en categorías belleza, hogar y cuidado personal. A partir de 2012, Avon tuvo ventas anuales de  10.0 mil millones de dólares en todo el mundo en 2013.

Es la quinta mayor empresa de la belleza y la segunda mayor empresa de venta directa en el mundo, con 6,4 millones de representantes. Avon Products es una empresa de marketing multinivel. El CEO de la compañía es Sherilyn S. McCoy, quien fue designado para ese cargo en abril de 2012. El ex presidente ejecutivo, Andrea Jung, se convirtió en el presidente ejecutivo de la junta.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad