© 2019 UniversoMLM

La Líder de la industria del bienestar la Dra. Malikah Murphy se une a Foru Internacional

0
1049
malikah-murphy

La compañía Foru Internacional (Foru), empresa lider líder de la salud, belleza y bienestar y subsidiaria de Foru Holdings, ha anunciado que la Dra. Malikah Murphy se ha unido a su red nacional de socios de la marca.

Malikah ha generado millones de dólares a la industria y ha llegado a los niveles más altos creando más de 70.000 distribuidores, dijo Sharon Tahaney, Presidente de Foru Internacional. Estamos encantados de traer su éxito al equipo Foru.

Malikah nació y se crio en el Bronx, Nueva York y se mudó a Delaware para estar con su  familia en 2005. Cuando su hijo fue diagnosticado con la enfermedad de células falciformes, dejó su trabajo durante el día para ayudar a cuidar al niño. Durante la recesión de 2007 Malikah recurrió a la red de comercialización como medio de supervivencia para su familia y desde entonces ha tenido logros increíbles en los negocios que ha participado, logrando ser una distribuidora independiente de un nivel superior

Estoy muy emocionada de asociarme con Foru porque es el primer producto de su clase y estoy emocionada de estar a la vanguardia de un producto que en realidad va a hacer historia, dijo el Dr. Malikah Murphy. Verdaderamente la nutrición personalizada y el cuidado de la piel será algo distinto a partir de ahora Yo soy una mujer de negocios y sé reconocer algo grande cuando lo veo.

Además de sus logros en los negocios, Malikah ha sido capaz de canalizar su impulso sin precedentes en los esfuerzos filantrópicos. Ella formó la organización sin fines de lucro llamada Corazón de Timmy para los niños y las familias que viven con la enfermedad de células falciformes. Además, obtuvo un doctorado en letras humanas en la filosofía  este año; todo en un contexto de vida a través de los problemas de salud familiar, la violencia doméstica y el divorcio.

La Dra. Murphy es un ejemplo vivo de la fuerza, el carácter y la capacidad de superar la adversidad, añadió la Sra Tahaney. Malikah es un verdadero modelo a seguir. Su éxito es un testimonio de su fortaleza de carácter y tenacidad.

Acerca Foru Internacional:

Fundada en 2012, Foru Internacional está a la vanguardia de la genética y el bienestar personal. Mediante el uso de la evaluación del ADN patentada como base para la personalización de la salud, belleza y bienestar. La misión de Foru Internacional es proporcionar a las personas una vida más larga y saludable. Es la primera compañía en ofrecer productos de la salud y de belleza personalizados basados en la genética personal de un individuo, los productos de foru están disponibles exclusivamente a través de socios independientes de la marca.

Foru International es una subsidiaria de foru Holdings, Inc. (OTC: Foru), una empresa que cotiza en bolsa, cuya misión es proporcionar un mayor acceso a los productos y servicios y así mejorar de forma exclusiva el bienestar de los consumidores y dar a las personas nuevas oportunidades de contribuir y proteger el mundo que les rodea.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.