© 2019 UniversoMLM

Lyoness, es una alternativa para ahorrar comprando con la posibilidad de afiliar clientes

0
1181
lyoness

Lyoness es una marca registrada en el año 2003 que pertenece a un grupo de expansión de estructuras corporativas de empresas privadas. Con sede en Austria, Lyoness comprende al menos siete compañías registradas en Suiza, nueve en Austria y alrededor de 42 más con carácter nacional y regional repartidas por todo el mundo. Lyoness Holding Europe AG es la principal del grupo y fue registrada en el año 2003 por Iwan J. Ackermann, Max Meienberg y Uwe Proch. Desde 2004 Hubert Freidl ocupa el cargo de director ejecutivo de Lyoness.

El conjunto de entidades que componen Lyoness tiene una facturación anual estimada en 1200 millones de euros, datos de recogidos en 2012, con un volumen de 4 millones de miembros en julio de 2014. Lyoness Group se divide en tres áreas empresariales englobadas dentro de dos marcas: La marca Lyoness, que integra la Shopping Community, y el Programa de Fidelización. Estas están enfocada en grupos de consumidores que deseen ahorrar dinero comprando con su sistema Lyoness cashback y relacionada con los comerciantes que quieren utilizar un programa internacional de fidelización.

Lyoness cuenta con más de 4 millones de miebros y 40 mil empresas afiliadas a su sistema de ventas

El grupo aprovecha las virtudes del Network Marketing a través de la marca Lyconet, dirigida tanto a particulares como a empresas. Lyoness Group está actualmente presente en 46 mercados de todos los continentes. Más de 4 millones de miembros se benefician de las ventajas de Lyoness en más de 40 mil establecimientos comerciales en todo el mundo.

Lyoness conforma una comunidad de compras internacional e intersectorial. Los participantes reciben descuentos al comprar en sus compañías o empresa afiliadas mediante cuatro sistemas diferentes. Estos son la tarjeta de fidelización para uso en establecimientos afiliados; vales regalo emitidos por las compañías afiliadas, entre las que están algunas como El Corte Inglés; vale móvil para compras en establecimiento Lyoness a través de la aplicación Lyoness Mobile y, por último, las compras online, en establecimientos Lyoness accediendo desde su página online.

Beneficios por recomendar y comprar
Las personas reciben descuentos mientras realizan sus compras entre las 40 mil empresas afiliadas con más de 250.000 cashback points . A través del sistema de descuentos, los miembros de Lyoness reciben reembolsos directos de un 1 por ciento o un 2 por ciento en forma de crédito por cada compra que realicen en una empresa afiliada a Lyoness. El total de descuentos obtenidos tiene que ser igual o superior a 10 euros para que se transfiera a la cuenta bancaria del miembro de Lyoness.

También reciben un 0,5 por ciento de comisión por las compras que hagan los amigos o personas que han accedido a Lyoness por recomendación suya y un 0,5 por ciento por las compras que realizan los amigos de sus amigos, Lyoness denomina a este sistema bono amigo y funciona únicamente a 2 niveles, directos e indirectos. 

Sus miembros reciben un 0,5 por ciento de comisión en sus compras y en las compras de sus referidos directos e indirectos hasta en dos niveles

Se transfiere además un porcentaje de los gastos que hacen los clientes en las compañías afiliadas a Lyoness al sistema de compensación adicionales Lyoness. Para poder disfrutar de estos beneficios adicionales hay dos opciones: realizar un consumo de 20 mil euros durante un año natural en establecimientos comerciales Lyoness o, realizar un anticipo de compra de 2.000 euros en descuentos de compras futuras. Si se cumplen alguno de estos dos requisitos se convierte en ‘Afiliado de Negocio’ y por ello Lyoness lo premiará con diferentes bonificaciones, únicamente por comprar y recomendar.

Los establecimientos comerciales afiliados, que ofrecen descuentos a los miembros de Lyoness, deben abonar alrededor de 2000 euros para poder ofrecer el descuento Lyoness, el precio incluye la tablet con la aplicación Lyoness para registrar las compras de los clientes, 250 tarjetas de fidelidad de Lyoness con el logo del establecimiento nuevo adherido y publicidad a nivel mundial, mediante la localización por gps que ofrece la aplicación para smartphones Lyoness Mobile.

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.