Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

DubLi presenta un informe de resultados con una subida del 150 por ciento

DubLi
La empresa DubLi ha presentado un informe sobre las cuentas de la empresa con un año de retraso, eso sí con resultados positivos en una compañía que si bien empezó siendo un sitio web de subastas,  se ha convertido en un centro comercial en línea. Este cambio supuso un descontento entre los compradores de acciones de muchos países. La revista Business for Home publica en su web los siguientes datos que presentamos a continuación.

A finales de 2012, DubLi tenía un ingreso bruto de 3.75 millones de dólares y mostró un aumento a 15,25 millones de dólares. Los ingresos netos en 2012 mostraron pérdidas por valor de 27 millones de dólares y al final del año para el 2013 mostró un positivo de 3,8 millones de dólares. Las acciones se han mantenido relativamente igual con algunos altibajos, pero sin cambios significativos.

Sobre la base de las promociones para los asociados en 2014, la estimación es que los ingresos continuarán mostrando un aumento, especialmente en las ventas en Norteamérica. La previsión es prometedora para DubLi.

DubLi Inc a través de sus subsidiarias, ofrece recompensas Cashback y viajes basada en el valor, tiendas y portales de entretenimiento para los clientes en línea, a través de DubLi.com, en todo el mundo. Los companys DubLi.com, que cuenta con tiendas diferentes de marca y compañías de viaje, permite a los consumidores de la tienda, encontrar ofertas, y luego obtienen ahorros con cada compra. También opera DubLi Network (Dublinetwork.com) que ofrece a los empresarios la oportunidad de crear sus propias organizaciones de distribución.

DubLi Inc estaba en 0.125 dólares, mostrando una disminución de -23.78 por ciento. Alrededor de 1,24 millones de acciones han sido objeto de comercio, frente a un promedio-volumen de negociación de acciones 341,607.00. La compañía ahora está valorada en alrededor de 46,48 millones de dólares.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores