© 2019 UniversoMLM

GetEasy culpa a la banca europea de sus retrasos en los pagos y habla de boicot

0
1776

El presidente de GetEasy Group, Tiago Fontoura, ha aparecido en un video personal para dirigirse a los miembros independientes de GetEasy y hablar sobre varias cuestiones de las que adolece la empresa, entre ellas los retrasos que desde hace meses sufren los asociados.

Fontoura, que durante las últimas semanas ha aparecido en varias ocasiones dando fechas  fallidas sobre la actualización de los pagos, justifica los retrasos hablando de un “boicot” por parte de la “banca europea”. Según el presidente “la compañía ha crecido mucho y tiene presencia en 167 países. La gran mayoría de los bancos no tienen estructura para hacer un gran volumen de pagos manuales”, explica en el video donde cataloga de "boicot" la actitud de los bancos con los que han intentado negociar sistemas de pagos que "primero aceptan y que más tarde dicen que no puede ser".

En relación a esta hipotética problemática, Fontoura argumentó que “hemos creado un fondo sobre la autoridad monetaria de las Islas Caimán CIMA, con una garantía de 400 millones de euros y otro fondo en Luxemburgo regulado por la autoridad reguladora CSSF”, afirmó. Además, ha asegurado que la compañía, ha creado “una compañía financiera y un fondo en Abu Dhabi (Emiratos Arabes)” y que, en virtud de ello “iGetmania posee un banco propio de inversiones en Dubai, autorizado por el Banco Central de los Emiratos Arabes, Emirates Malaysian Investment Bank L.L.C”.

Empieza a ser frecuente que los máximos directivos de empresas como GetEasy, se excusen tras el argumento de incompatibilidad de la banca con su modelo de negocio cada vez que se presentan problemas para pagar a sus asociados o inversores. En cualquier caso, el presidente afirmó que la empresa está “realizando los pagos, pero no al ritmo que querría, sino al que nos permiten los bancos”. Fontoura de GetEasy Group dijo en el video que “a partir de estos primeros días de Enero, ninguna autoridad y ningún banco van a poder impedir o prohibir o dificultarnos nuestro buen funcionamiento. No podrán impedir que la gente compre su paquete de inversión y que iGetMania pague con puntualidad a todos sus clientes”. También afirmó que la empresa tendrá su propia tarjeta bancaria.

En otro orden de cosas, Tiago Fontoura se refirió a la migración del sistema informático en los últimos días y las incidencias que presenta. La nueva oficina virtual se presenta con el nombre de iGetmania y asegura que “es un sistema más seguro y fiable para el futuro” y que pronto habrá tutoriales para facilitarlos a los clientes.

En las próximas horas, UniversoMLM informará algunas novedades sobre GetEasy con información de IFC LTD.

Video

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.