© 2019 UniversoMLM

Herbalife aprueba con nota alta en una encuesta externa entre sus distribuidores

0
1728
herbalife-encuesta

La cotización de las acciones de Herbalife Ltd han caído un 51,18 por ciento durante el año, debido a los malos resultados financieros de los dos últimos trimestres y la creciente preocupación de la empresa por las acusaciones que afirman que trabaja sobre un esquema piramidal.

A pesar de esto, paralelamente la empresa sigue ampliando sus mercados exitosamente entre los consumidores de más de un centenar de países. Para obtener datos fiables sobre la compañía y sus productos, el portal www.bidnessetc.com realizó una encuesta entre los distribuidores de Herbalife para demostrar que existe una demanda real de los productos de la compañía. Y es que, según el estudio, “los distribuidores siguen estando muy satisfechos con la empresa, regiones internacionales como Sudáfrica siguen siendo fuertes vectores de crecimiento de la empresa, y las ventas de la compañía siguen creciendo en países desarrollados y en desarrollo mercados”.

La encuesta, que se desarrollo entre el 16 y el 19 de diciembre, contó con la opinión de 26 distribuidores de Herbalife en EEUU y 25 de los mercados internacionales, entre ellos China, África del Sur, Alemania, Oriente Medio y la India. Después de analizar los resultados de la encuesta, Bidness ETC ha preseleccionado varios temas destacados de Herbalife Ltd., que son los siguientes:

 El fuerte crecimiento en la demanda de productos

Según la mayoría de los encuestados, de los EEUU y los mercados internacionales, las ventas de los productos de Herbalife están creciendo a un ritmo elevado. El 92 por ciento de los encuestados en Estados Unidos dijo que sus ventas de productos Herbalife han aumentado en comparación con el mes pasado, mientras que el 96 por ciento de los encuestados declaró internacionales la misma.

El distribuidor Janet Gayle de Nueva York, Estados Unidos declaró: “He vendido más este mes en comparación con el mes pasado”. Otros encuestados de Estados Unidos, Europa y la India eran optimistas sobre nuevas mejoras en las ventas durante la Navidad, y la creciente demanda para los productos de Herbalife.

Un distribuidor de Alemania declaró: "Las ventas de productos de Herbalife están en auge en Europa", mientras que un encuestado de la India afirmó: "El mercado de Herbalife es un mercado en crecimiento en todo el país."

Los distribuidores afirman que hay un fuerte crecimiento en las ventas de productos de la compañía, mientras que muchos distribuidores estadounidenses generalmente se ejecuta fuera de stock también. La demanda de productos de Herbalife en los EE.UU. está superando incluso las expectativas de distribuidores. Sin embargo, los productos fuera de stock son más comunes en los EE.UU. que los mercados internacionales, como Estados Unidos los distribuidores suelen pedir cantidades inferiores a satisfacer la demanda de productos de dos a cuatro semanas. Los distribuidores en los mercados internacionales piden grandes cantidades.

 Según varios encuestados internacionales, las ventas son mayores a los esperadas para algunos nuevos productos Herbalife  y han provocado desabastecimiento.

"Por lo general, los productos con alta demanda se ejecutan fuera de stock. Nuestro nuevo producto para la piel estaba en un juicio de siete días, y era tan bueno que su demanda aumentó y el producto se fue fuera de stock ", indicó un distribuidor de Alemania.

En conclusión

La mayoría de los distribuidores de Herbalife están contentos y satisfechos con la oportunidad de negocio con Herbalife. Alrededor del 92 por ciento de los encuestados dijeron que quieren seguir haciendo negocios con Herbalife en el futuro, mientras que el resto tenía opiniones encontradas. Las respuestas de los EE.UU. y otros países eran sorprendentemente similares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.