Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Websites de Brasil acusan a WishClub de ser un fraude más de Rogério Alves

Logo de WishClub
Umlm|Algunos sitios web brasileños dedicados a informar sobre empresas que trabajan en red, han acusado en los últimos días a los propietarios de WishClub de “gastarse el dinero de las víctimas de sus fraudes en lujos”.

Esto es lo que argumentaba la web www.tenhodividas.com y pronto se hacía eco de esto www.encontreinarede.com, con decenas de miles de seguidores en las redes. Ambos publican en sus páginas un texto afirmando que “2014 fue muy productivo para Rogério Alves y John Marcucci, los propietarios de fraude WishClub. Estos dos chicos son muy conocidos por haber aplicado varios golpes de multinivel en el pasado”. El sitio web se refiere a  WishClub y Blackdever como “fraudes” de Alves y Marcucci,  y apunta que la segunda de origen brasileño, “fue bloqueada anteriormente y dejó a miles de brasileños de deuda completos”.

Además de la noticia, la web publica fotos de Rogério Alves, el joven propietario de unos 22 años de edad, con algunos líderes de la compañía viajando en un jet privado. La empresa, que actualmente se encuentra en un proceso de reestructuración de su negocio, aún no ha respondido a estas acusaciones. Recordemos que no es la primera vez que un medio de comunicación arroja argumentos similares sobre la figura del fundador de WishClub, si bien es cierto que el propio Alves se defendió de las mismas a través de un comunicado a los socios de la empresa.

En las fotos publicadas y extraidas de la red social Facebook, Alves y Marcucci, aparecen con Gracia Louise, una de las líderes en Madeira, Portugal. La web tenhodividas.com afirma que BNG, la nueva empresa que previsiblemente sucederá a Wish Club se trata de un “fraude”.

UniversoMLM seguirá informando sobre el tema en los próximos días.

...

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores