2º Juzgado Civil declara improcedente apelación de TelexFREE en Brasil

telexfree
TelexFREE
Redacción UMLM
RedactorUMLM

Por lo tanto, se mantuvo la orden judicial, todas las actividades de TelexFREE permanecerán suspendidas en todo Brasil. La compañía también continúa con la prohibición de admitir nuevos miembros a la red, y no puede recibir ni depositar fondos ni administrar los libros contables. También se prohíbe vender kits cuentas VOIP 99TeIexfree (ADCentral o ADCentral Family), sujeto al pago de una multa de 100.000 dólares para cada nueva inscripción o reinscripción.

La misma decisión también prohíbe a la empresa pagar comisiones, bonos y demás prestaciones derivadas de la actividad de cualquier promotor, también bajo pena de relevancia de la multa estipulada anteriormente, para cada pago en exceso.

También los bienes muebles no estarán disponibles, las propiedades existentes y valores en las cuentas bancarias e inversiones financieras propiedad de TelexFREE y sus socios directores (Carlos Roberto Costa y Carlos Nathaniel Wanzeler), extendiendo la decisión, y las propiedades de este último, también a su cónyuges.

En relación con la función nº0003362-55.2013.8.01.0000 apelación interlocutoria, presentado por TelexFREE en el ministerio del Estado de Acre (MPAC), el Cuerpo judicial dictaminó por unanimidad, de conformidad con el voto de informes, el juez federal Regina Ferrari, desestimar la apelación.

Participó en el juicio, el presidente de la segunda Sala de lo Civil, el juez federal Waldirene Cordero, los jueces Regina Ferrari y Alberto junior, además de que el fiscal de Justicia del Ministerio Público de Acre, Ubirajara de Albuquerque.

Las decisiones anteriores se reafirman por la fuerte presencia de la evidencia encontrada en las últimas investigaciones donde se encuentran pruebas de que las actividades TelexFREE se caracterizan por ser una pirámide financiera, una práctica prohibida por la ley, incluida la que define como una conducta criminal.

A partir del primer bloqueo, la empresa tuvo que dejar de admitir nuevos miembros a la red en Brasil, multando a la empresa con hasta 100 mil dólares por cada nuevo registro o reinscripción. (A pesar de esta medida tomada en Brasil la empresa continuó realizando registros a nivel internacional haciendo caso omiso a esta directriz de la justicia brasileña).

No menos importante es el hecho de que a Ympactus se le prohibió el pago de comisiones, bonificaciones y otros beneficios a sus afiliados (actividad que continuo haciendo a nombre de TelexFREE INC).

INFORME DE GESTIÓN – GECOM

UniversoMLM

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet