© 2019 UniversoMLM

El principal impulsor y promotor de IFREEX Sann Rodríguez es atacado en YouTube

0
2126
el-principal-impulsor-y-promotor-de-ifreex-sann-rodriguez-es-atacado-en-youtube
Foto: Tomada del video en Youtube

En las redes sociales está circulando un video colocado el domingo 28 de diciembre en YouTube donde se ataca duramente al principal promotor de IFREEX Sann Rodriguez, y se le acusa entre otras cosas de hacer caso omiso de las demandas que existen contra el por parte de la SEC en los Estados Unidos.

Este video surge de las informaciones divulgadas en un blog de internet llamado behindmlm, en el que se acusa al único representante visible de la oportunidad de negocio IFREEX, de no cumplir con las medidas cautelares que le impuso la SEC en los Estados Unidos, donde entre otras cosas se le prohibía la participación en modelos de negocio similares a TelexFREE, empresa donde Rodríguez fuera también el principal impulsor y el divulgador de más renombre y catalogado como número uno en la red de distribuidores.

Según el blog antes mencionado iFreex parece tener muchas de las mismas características que otros esquemas piramidales los cuales han sido cerrados por la División de Valores Securities and Exchange Commission (SEC) donde se incluyen recientemente las más conocidas como, TelexFREE y WCM777.

Inmediatamente después de que se emitió la advertencia por parte del secretario de Estado William F. Galvin en Massachusetts, Rodríguez comenzó a borrar toda la actividad promocional de iFreex de su perfil de Facebook, pero en noviembre una vez más comenzó fuertemente a promover iFreex en una copia de seguridad de su perfil de Facebook.

Luego de que la Securities and Exchange Commission en los Estados Unidos emitiera el comunicado alertando de la oportunidad de negocios IFreex, la empresa promovida por el señor Sanderleiy comunico sus divulgadores pre inscritos que este negocio ya no podría desarrollarse desde EEUU y este desapareció de la lista de países donde la compañía podía hacer negocios.

A día de hoy se desconoce el grupo empresarial que supuestamente está detrás de la oportunidad de negocios IFreex.

Video

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.