UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Unetenet publica un mensaje sobre la situación del sistema informático

unetenet-universomlm
Unetenet, continúa con los trabajos informáticos
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

La empresa pide atención “a los mensajes que iremos publicando en nuestra web de noticias en www.unetenet.net donde estaréis informados de los avances que estamos haciendo en la recuperación de nuestro sistema informático. En el caso de que recibáis mensajes desde cualquier medio o dirección, antes de consultar a vuestro sponsor, esperar a recibir información a través de nuestra web informativa. Tener en cuenta que los informáticos solamente comunican la situación de las pruebas que realizan a un portavoz designado por la compañía y que es la persona encargada de trasmitirlo a la red”, concluye en su comunicado.

En cuarentena

Sobre la veracidad de este comunicado, sólo podemos aportar los argumentos de varios directivos de la empresa. Es interesante destacar que el equipo de informáticos de lidera el nuevo coordinador de Unetenet, José Luis Lorente, no es el de la fotografía que la empresa adjunta en el comunicado. La foto que aparece en el blog, es de un aula de estudiantes que publica el periódico ‘La Vanguardia’ en su edición digital para Lleida. Este gesto podría no despertar mucha confianza para los asociados a la compañía, que llevan meses sin poder retirar sus ganancias. Además, hemos de recordar la polémica que despertó la salida de Unetenet del antogio equipo informático liderado por Adrián Trigo, a quien su sucesor, Lorente, catalogó de "poco profesional e inseguro" y de utilizó la expresión "es una castaña" para definir el resultado de su trabajo en Unetenet.

unetenet-vaguardia.jpg
La foto publicada en La Vanguardia

Por otro lado, recordamos que en las últimas formaciones de la empresa Bernando Perles comunicó que antes de finalizar el año el Back Office de Unetenet estaría operativo, una noticia que UniversoMLM publicó y que se puede corroborar en los videos que acompañan a la misma. Los asociados esperan que la compañía cumpla con el plazo y que comience a haber luz en un caso lleno de conflictos internos y con terceros, que perjudica a todos los que decidieron invertir su dinero en un negocio con alta rentabilidad para trabajar desde casa. 

Enlace de Unetenet

http://myunetenet.net

 

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteArtículo tomado de internet