© 2019 UniversoMLM

Unetenet publica un mensaje sobre la situación del sistema informático

0
2165
unetenet-universomlm

Unetenet ha publicado un nuevo comunicado en su blog en el que informa sobre el trabajo del equipo informático de la compañía.  Según la compañía, el equipo “está realizando pruebas del sistema de comisiones” y algunos de los usuarios de Unetenet pueden haber recibido “algunos mails desde una dirección que no es la habitual”. El departamento de Comunicación informa que “ya se ha realizado el cambio al correo que todos conocemos y ahora llegaran desde: admin1@unetenet.com”.

La empresa pide atención “a los mensajes que iremos publicando en nuestra web de noticias en www.unetenet.net donde estaréis informados de los avances que estamos haciendo en la recuperación de nuestro sistema informático. En el caso de que recibáis mensajes desde cualquier medio o dirección, antes de consultar a vuestro sponsor, esperar a recibir información a través de nuestra web informativa. Tener en cuenta que los informáticos solamente comunican la situación de las pruebas que realizan a un portavoz designado por la compañía y que es la persona encargada de trasmitirlo a la red”, concluye en su comunicado.

En cuarentena

Sobre la veracidad de este comunicado, sólo podemos aportar los argumentos de varios directivos de la empresa. Es interesante destacar que el equipo de informáticos de lidera el nuevo coordinador de Unetenet, José Luis Lorente, no es el de la fotografía que la empresa adjunta en el comunicado. La foto que aparece en el blog, es de un aula de estudiantes que publica el periódico ‘La Vanguardia’ en su edición digital para Lleida. Este gesto podría no despertar mucha confianza para los asociados a la compañía, que llevan meses sin poder retirar sus ganancias. Además, hemos de recordar la polémica que despertó la salida de Unetenet del antogio equipo informático liderado por Adrián Trigo, a quien su sucesor, Lorente, catalogó de "poco profesional e inseguro" y de utilizó la expresión "es una castaña" para definir el resultado de su trabajo en Unetenet.

 La foto con la noticia del equipo informáticoLa foto publicada en La VanguardiaReto

Por otro lado, recordamos que en las últimas formaciones de la empresa Bernando Perles comunicó que antes de finalizar el año el Back Office de Unetenet estaría operativo, una noticia que UniversoMLM publicó y que se puede corroborar en los videos que acompañan a la misma. Los asociados esperan que la compañía cumpla con el plazo y que comience a haber luz en un caso lleno de conflictos internos y con terceros, que perjudica a todos los que decidieron invertir su dinero en un negocio con alta rentabilidad para trabajar desde casa. 

Enlace de Unetenet

http://myunetenet.net

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.