Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

4Life culmina un exitoso año 2014 de ventas, con nuevos mercados y oficinas

4Life cierra un gran año 2014
Umlm|El año 2014 ha sido exitoso para 4Life gracias al crecimiento de las ventas de la compañía en diferentes mercados del mundo. Tras 16 años en el mercado comercializando sus productos a través del mercadeo en red y respaldada por un experto grupo de médicos y científicos como aval de sus productos, la compañía ha cerrado un gran año en el que ha logrado alcanzar su mejor mes de ventas.

El mes de octubre del año que termina, ha sido el mejor en la historia de 4Life. La empresa ha logrado elevar hasta más de un 13 por ciento las ventas desde que comenzó el año. Esto ha sido, según el presidente  y CEO de la compañía, Steve Tew, el resultado del notable crecimiento de algunos mercados como el de India, con un 11 por ciento de crecimiento; Ecuador con un 12 por ciento; España  y Malasia con un 13 por ciento; República Dominicana con un 33 por ciento; Perú con un 36 por ciento; Panamá con un 70 por ciento; Indonesia con un 72 por ciento; Corea del Sur con un 126 por ciento y Hong Kong con un 135 por ciento.

Ampliando mercados

La importante expansión de 4Life en el mundo ha motivado la apertura de nuevas oficinas para la logística y el abastecimiento de sus clientes. En el mes de noviembre, a la par que la empresa comenzaba a construir una nueva planta de fabricación para sus productos, inauguraba además la oficina de Hamburgo en Alemania, la tercera aperturada en Europa después de la de España e Italia

4Life abrió en 2014 su tercera oficina en Europa. Alemania, España e Italia son los países con sede

 El mercado asiático ha sido un importante aporte para el éxito de la compañía. Reflejo de ello ha sido el gran evento celebrado hace unos días en Filipinas, con la presencia de 900 distribuidores y clientes. Como nota destacada, todos vistieron de rojo para identificarse con el nombre del evento RED. Este acrónimo responde a las siglas Ready to Expand and Dominate o lo que es lo mismo Listo para la Ampliación y Dominación.

 

El evento fue un éxito de participación y en él se reconoció la labor de muchos distribuidores, entre ellos ocho nuevos Diamantes Internacionales, 38 nuevos Diamantes Presidenciales, y 400 diamantes de toda la región que alcanzaron el rango durante el pasado año. A la cita también asistieron los Diamantes Internacionales Oro Manuel Koh y Fadzli Salim y Siti Zuraidah de Singapur. Varios empleados de las empresas también participaron incluyendo el Vicepresidente Internacional Steve Apple y el Gerente General de 4Life en Filipinas  Eileen Tan-Darío.

 Acerca de 4Life

En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron producto respaldo del sistema inmunitario del buque insignia de la compañía, 4Life Transfer Factor. Como la primera compañía de mercadeo en red para hacerlo, líder del grupo de médicos, científicos e investigadores de 4Life continúe avanzando la ciencia del sistema inmunológico con innovaciones en la formulación del producto, normas de producción, métodos de entrega, y más. Hoy en día, la gente de más de 50 países cuenta con el apoyo del sistema inmunológico de los productos de 4Life.

Sede de 4Life en EEUU

 

El evento de 4Life en Filipinas
El evento de 4Life en Filipinas 2

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores