Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife, premiado mejor producto del año por sus consumidores rusos

Herbalife, premiado por los consumidores
Umlm|La compañía global de nutrición Herbalife fue galardonada con el "Producto del Año" por su batido Fórmula 1 Nutritional en la categoría de "Eficiente Control de Peso Nutrición" en una ceremonia reciente celebrada en Moscú, Rusia.

El premio al producto nacional del año está patrocinado por la Cámara Rusa de Comercio y la Asociación Internacional de Negocios de Moscú (MIBA), que en su decimosexto año han querido reconocer los productos más populares de bienes de consumo en Rusia. En el encuentro, se han reunido los más grandes rusas e internacionales fabricantes, minoristas y bancos. Los premios se han entregado en 50 categorías elegido por los consumidores.

La concesión del premio en este momento, es más que un reconocimiento a los productos de Herbalife, ya que en los últimos meses las acciones de la compañía han experimentado un importante descenso. Además, el pulso de la compañía con el magnate de Wall Street, Williams Ackman, quien aposto que la compañía caería por tratarse de un modelo piramidal, sigue vigente y el apoyo de los consumidores rusos a los productos de Herbalife, llega como agua de mayo para la compañía.

Acerca de la empresa

Herbalife International es una empresa de marketing multinivel estadounidense que desarrolla, comercializa y vende nutrición, control de peso y cuidado de la piel a nivel mundial. La compañía fue fundada en 1980 y emplea a alrededor de 7.400 personas en todo el mundo. Herbalife reportó ventas netas por valor de  4,072,000,000 de dólares en Estados Unidos en 2012, un aumento del 18 por ciento con respecto a 2011, y los ingresos netos de  477,19 millones de dólares, un aumento del 16 por ciento respecto a 2011. Es constituida en las Islas Caimán, y su sede corporativa está en Los Angeles, California, Estados Unidos.

La compañía distribuye sus productos en 91 países (a partir de noviembre de 2013) a través de una red de aproximadamente 3.2 millones de distribuidores independientes, algunos de los cuales ganan ganancias en las ventas de productos y comisión adicional de un marketing multinivel (MLM) estructura de compensación.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores