UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Lanza su nueva empresa y logra una red de miles de distribuidores en su primer día

lanza-su-nueva-empresa-y-logra-una-red-de-miles-de-distribuidores-en-su-primer-dia
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

El reconocido networker  Holton Buggs, que fuera una de las figuras más sobresalientes durante el auge de Organo Gold, ha lanzado su propia compañía de MLM.

De esto se trata según un comunicado de prensa de la empresa:

La industria del mercadeo en red está preparada para un cambio importante cuando Holton Buggs lanza una nueva compañía, llamada iBuumerang.

El Sr. Buggs ha sido considerado durante mucho tiempo el Michael Jordan del Network Marketing. No solo ha sido un líder y un visionario en el lado corporativo, sino que ha ganado las comisiones más grandes de una sola posición. Los más cercanos a él hablan constantemente sobre su generosidad, pasión y deseo de llevar el mercadeo en red a un nivel superior.

Con el lanzamiento de iBuumerang, Holton Buggs está cambiando el modelo de mercadeo en red a un modelo centrado en el cliente, ofreciendo a los consumidores una experiencia de primera clase, creando así el primer Generador de Ingresos Perpetuos Residuales (PRIB) de la industria del mercadeo en red.

Los embajadores en iBuumerang solo obtienen ingresos cuando los clientes ahorran dinero. Esta es una desviación radical del pasado, cuando los clientes generalmente pagan más por los productos de mercadeo en red debido al marcado aumento para justificar las comisiones.

Para hacer realidad esta visión, iBuumerang se está lanzando en el espacio de los viajes. Viajar es una industria de ocho billones de dólares, y prácticamente todos ya viajan o quieren hacerlo.

En lugar de pagar precios minoristas o incluso descontados, iBuumerang Travel Savings Ambassadors y sus clientes tienen acceso a precios “detrás de la cortina” que no ofrecen las agencias públicas de viajes en línea como Expedia, Travelocity y Priceline.

Los ahorros son dramáticos, y oscilan entre el 10% y el 70% de descuento en los precios minoristas en hoteles, alquileres de automóviles y más.

Sophie y Johnny Chung estaban visitando a Holton Buggs en Houston y se quedaron una semana en el Westin Galleria. En ese viaje, ahorraron alrededor de $1000 dólares. Eso fue suficiente para que se dieran cuenta de que esta oportunidad se debería aprovechar en todo el mundo, y específicamente a sus amigos y familiares en Corea del Sur.

Además, iBuumerang se ha asociado con Xstream Travel, un gigante de los viajes muy conocido y muy respetado, para ofrecer a los Embajadores de iBuumerang la posibilidad de obtener bonos de viaje para viajes de grupos de referencia, como bodas en destinos, grupos religiosos y reuniones familiares, a Xstream. Xstream también creará y ofrecerá experiencias exclusivas y con descuentos y viajes solo para miembros a iBuumerang.

La marca pública que revela el despegue del Día de la Oportunidad Global está generando un interés sin precedentes en todo el mundo. No solo se han agotado las entradas para el evento en Houston, sino que “Watch Parties” está programado para ver la transmisión en vivo en todo el mundo. De manera conservadora, iBuumerang anticipa la incorporación de más de 10,000 Embajadores de Ahorro en Viajes en la compañía durante la primera semana, a partir del 11 de marzo de 2019.

Para obtener más información sobre iBuumerang y su revolucionario programa de viajes, visite el sitio web de la compañía en www.ibuumerang.com.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH