© 2019 UniversoMLM

GetEasy, fuera de servicio por un proceso de migración de su sistema

0
2200
migracion-sistema

La página oficial de GetEasy estará fuera de servicio durante todo el día de hoy, como ya anunció la compañía en un comunicado a sus miembros independientes. Hasta las 9 horas de mañana miércoles (horario de Portugal) el sistema no estará operativo debido a un proceso de migración hacia otro servidor. Los nuevos link que estarán disponibles desde el 24 de diciembre, son www.officeigetmania.com y cadastro.officeigetmania.com. La página aparece hoy con un nuevo logotipo, que podría tener relación con la nueva línea de productos de GetEasy.

Este proceso de cambio del sistema se produce en un momento de tensión entre los asociados a GetEasy, que sufren desde hace dos meses retrasos en el pago de sus comisiones. Hasta en tres ocasiones la empresa ha comunicado que los pagos atrasados se abonarían, pero en ninguna de ellas ha logrado cumplir con los plazos. Después de numerosos inconvenientes para retirar las ganancias, los asociados temen que la migración en el sistema provoque nuevas situaciones adversas a sus intereses.

UniversoMLM seguirá informando sobre la última hora de la empresa, con el fin de trasladar las novedades a sus lectores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.