© 2019 UniversoMLM

Transforma el servicio de atención al cliente en tu mejor aliado para tu negocio

Convierte el servicio de atención al cliente en tu mejor atractivo para tu cliente. Un mejor servicio nos permitirá lograr más alcance con nuestros clientes, diferenciándonos de la competencia

0
556
1
transforma-el-servicio-de-atencion-al-cliente-en-tu-mejor-aliado-para-tu-negocio-1604395985

En tu negocio más que el producto o servicio que ofreces, importa cómo lo presentas a tus clientes. A continuación, veremos qué es el servicio al cliente.

¿Qué es el servicio al cliente?

El servicio al cliente es la actividad que brinda una empresa o negocio a un individuo el cual esta interesado en los productos o servicios que esta ofrece, el vinculo se establece cuando el cliente requiere hacer consultas, reclamos, pedidos, o sugerencias relacionadas siempre con el producto que ofrecemos.

Presenta bien tu negocio con un gran servicio al cliente

El servicio al cliente debe ser una gran herramienta de presentación en tu empresa o negocio, al hacer que un cliente quede satisfecho con el servicio y atención que le brindamos y mostrarle un producto excelente, haremos un cliente fiel, lograremos que nos vuelva a comprar y dará buenas referencias a sus contactos sobre la experiencia con nuestro negocio. Esta situación beneficiosa, logrará que nuestra empresa crezca, atraerá más clientes y nos permitirá crecer y expandir nuestro negocio de una manera exponencial.

Al contrario, si no atendemos a las personas, no escuchamos sus opiniones, reclamos o dudas, solo logramos espantar a muchos posibles clientes, que darán malas referencias a sus contactos de nuestro negocio, afectando la imagen de nuestra empresa. Al final de cuentas si tenemos un gran producto, pero una mala atención al cliente, nuestro negocio está destinado a fracasar.

Si vemos desde la perspectiva del cliente, los clientes quieren un gran trato, cálido, amable y que les brinde confianza, brindándoles una gran experiencia cercana a nuestro negocio y que son escuchados siempre, esta experiencia no la olvidarán y lograrás personas leales a tu negocio, esto marca la diferencia entre cualquier negocio y que realmente quiera destacar de los demás.

3 consejos para mejorar tu servicio al cliente

Si queremos mejorar el servicio al cliente, podemos aplicar estos tres consejos:

  1. Amabilidad: Demostrar cordialidad, saludar y hablar de una manera cercana y muy profesional. Debes buscar ayudar a tu cliente en lo que necesite.
  2. Atención Personalizada: Tomar en cuenta las peticiones y preferencias de la persona que pregunte por tu negocio, dándole a entender que es importante y lo escuchas.
  3. Rapidez en la atención: Responder a sus solicitud en un tiempo corto, reflejando un compromiso, así no tuvieras la solución en su momento, debes darle una respuesta pronta o decirle que estás buscando la respuesta adecuada a su interrogante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.