© 2019 UniversoMLM

GetEasy no cumple los plazos de pago de comisiones atrasadas a los asociados

0
2267
geteasy-no-paga

La compañía de Marketing Multinivel GetEasy sigue atravesando importantes retrasos en los pagos de comisiones a sus afiliados, a pesar de que su presidente, Tiago Fontoura, anunció hace una semana que la empresa pondría al día los pagos retrasados en breve.

El director de Comunicación de la compañía, Pedro Mila Gordinho, anunció en GetTV el pasado lunes 15 de diciembre la apertura de un servicio dedicado exclusivamente a solventar casos de peticiones de comisiones estornadas. Además, afirmaba que el día 21 de diciembre los pagos atrasados estarían abonados. A pesar de estos comunicados, GetEasy ha vuelto a fallar en sus previsiones nuevamente y es la tercera semana consecutiva que no cumplen con los plazos fijados. Sobre el nuevo servicio puesto en marcha, UniversoMLM ha podido averiguar que las peticiones realizadas a lo largo de la semana pasada no encuentran respuesta alguna, entre los miembros escrutados por esta revista.

Por otro lado, hasta el momento de la publicación de esta noticia, tampoco han presentado los nuevos productos que desde hace semanas los directivos han comentado que harían a través de GetTv. En la última emisión a través de su televisión, Mila Gordinho explicó que la empresa se reunió con líderes de varios países en Mónaco para acordar “soluciones de futuro para la compañía” y que algunas de ellas se presentarían “en los próximos días”. A pesar de esto, aún no se han presentado esas novedades y no hay fecha de emisión para un nuevo informativo de GetTv.

En las últimas semanas la empresa ha argumentado que el retraso en los pagos se debe a que los pagos se hacen “manualmente” y  que tienen que cumplir con todas las “normas legales” por tratarse de transferencias internacionales. El grupo financiero asociado a GetEasy, Internacional Finance Corporation LTD, es el encargado de la gestión de los pagos.

El malestar crece entre los asociados independientes de GetEasy ante la situación y los comentarios por las redes sociales se radicalizan con argumentos en contra de la empresa. Además, en los últimos días una oleada de asociados independientes ha intentado averiguar si la vinculación entre GetEasy Group e IFC era real  no, provocando una situación de confusión con un grupo financiero que utiliza las mismas siglas en su nombre. UniversoLM informó de esta situación hace unos días.

Cambios en el sistema

La empresa ha informado a sus asociados que mañana, 23 de diciembre, comenzará un proceso de migración a un nuevo sistema de igetmania. Así, entre las 9 de la mañana de mañana martes y las 9 del miércoles (hora de Portugal), el sistema estará fuera de servicio. Los nuevos link que estarán disponibles desde el 24 de diciembre, son www.officeigetmania.com y cadastro.officeigetmania.com.

Enlace relacionado

http://universomlm.com/blog/597/universomlm-desmiente-la-informacion-falsa-sobre-la-no-vinculacion-entre-geteasy-e-ifc

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.