© 2019 UniversoMLM

Últimos días para alcanzar el SLM 10 Club en Synergy WorldWide

0
1701
synergy-club

Synergy WorldWide ha felicitado a los distribuidores europeos que obtuvieron en las últimas semanas su clasificación en el SLM 10 Club. Los agraciados son Sally MacLeod (Reino Unido), Vegard and Randi Skjørstad (Noruega), Lena Ljungdahl (Suecia), Helena Hemming (Finlandia), Giuseppe Lucio (Italia), Unni and Carl Warpe (España), Franz Friess y Ana Vajda-Friess (Austria), Cristina Cabañero y Luis Quesada (España) y Michele Guardascione (Italia).

Los clasificados recibirán una invitación a una cena especial con los miembros del SLM 10 Club después del evento inicial en su país. También recibirán un pin del SLM 10 Club y una prima de 150 euros. Para alcanzar esta meta de ventas, los distribuidores deben activar 10 o más clientes nuevos o miembros de equipo de los packs de SLMsmart Activation.

Los distribuidores de Synergy WorldWide tienen hasta el 31 de diciembre para presentar su SLMsmart Activations y optar a esa categoría a través del formulario que la empresa publica en su página.

http://synergyworldwide.com/Sites/PDF/SLMsmart-activationchallengeform-es.pdf

http://synergyworldwide.com/Sites/PDF/SLM-10Club-es.pdf

Artículos relacionados con Synergy WorldWide

http://universomlm.com/blog/526/synergy-pisa-fuerte-en-europa-y-emergen-nuevos-rangos-ejecutivos

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.