© 2019 UniversoMLM

Últimos días para alcanzar el SLM 10 Club en Synergy WorldWide

0
1595
synergy-club

Synergy WorldWide ha felicitado a los distribuidores europeos que obtuvieron en las últimas semanas su clasificación en el SLM 10 Club. Los agraciados son Sally MacLeod (Reino Unido), Vegard and Randi Skjørstad (Noruega), Lena Ljungdahl (Suecia), Helena Hemming (Finlandia), Giuseppe Lucio (Italia), Unni and Carl Warpe (España), Franz Friess y Ana Vajda-Friess (Austria), Cristina Cabañero y Luis Quesada (España) y Michele Guardascione (Italia).

Los clasificados recibirán una invitación a una cena especial con los miembros del SLM 10 Club después del evento inicial en su país. También recibirán un pin del SLM 10 Club y una prima de 150 euros. Para alcanzar esta meta de ventas, los distribuidores deben activar 10 o más clientes nuevos o miembros de equipo de los packs de SLMsmart Activation.

Los distribuidores de Synergy WorldWide tienen hasta el 31 de diciembre para presentar su SLMsmart Activations y optar a esa categoría a través del formulario que la empresa publica en su página.

http://synergyworldwide.com/Sites/PDF/SLMsmart-activationchallengeform-es.pdf

http://synergyworldwide.com/Sites/PDF/SLM-10Club-es.pdf

Artículos relacionados con Synergy WorldWide

http://universomlm.com/blog/526/synergy-pisa-fuerte-en-europa-y-emergen-nuevos-rangos-ejecutivos

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.