© 2019 UniversoMLM

UniversoMLM desmiente la información falsa sobre la no vinculación entre GetEasy e IFC

0
4357
geteasy-ifc-ltd

En las últimas horas se ha despertado la voz de alarma, por una información que diferentes blogs particulares de Brasil y Portugal, han malinterpretado y difundido por las Redes sociales en relación a la asociación entre las empresas que integran GetEasy Group y el grupo International Finance Corporation LTD (IFC). Tras horas de trabajo e investigación, UniversoMLM aclara lo ocurrido.

La compañía GetEasy, dedicada Marketing Multinivel, atraviesa desde hace dos meses aproximadamente por un proceso de retraso en los pagos de las comisiones a sus miembros independientes. Éstos, están asociados a la empresa y obtienen ganancias gracias a un sistema de comercialización que tienen como base el régimen de alquiler o comodato.

Con este escenario, han sido muchos los asociados que han intentado averiguar la situación real de la empresa, a pesar de que el presidente de la empresa, el brasileño Tiago Fontoura, ha explicado en las últimas semanas el problema de los retrasos. Fontoura informó que “el retraso en los pagos se debe a que la gestión se está haciendo de forma manual” y que “IFC se está haciendo cargo de que esos movimientos internacionales de capital cumplan con los requisitos legales”.

En las últimos días IFC, un grupo financiero asociado al World Bank Group dedicado a combatir la pobreza y financiar proyectos en países en vías de desarrollo, ha recibido una cantidad “masiva” de correos electrónicos. Los miembros de GetEasy escribieron por error a este grupo, que nada tiene que ver con International Finance Corporation LTD asociado a GetEasy. La reacción del grupo fue publicar un comunicado donde se desvinculaba públicamente de las empresas de GetEasy Group (GetEasy Grupo, TachoEasy Iberica, Internacional Finance Corporation Ltd y International Finance Bank Ltd / Banque Internationale Financière Ltd.) y, por tanto, de la gestión en los pagos. El comunicado ha provocado pánico entre los asociados de GetEasy que no cayeron en la cuenta del error: este grupo financiero, no es el mismo que Internacional Finance Corporation LTD asociado a GetEasy.

El grupo financiero que ha publicado el comunicado desvinculandose de GetEasy no es el socio de la empresa MLM, sino otra grupo con el mismo nombre

IFC LTD, el socio de GetEasy Group

El grupo financiero ligado a GetEasy Group, Internacional Finance Corporation (IFC), es una institución asociada a diferentes bancos del mundo e integrado por grupos de inversores con presencia en más de 25 países con presencia en sectores como la alta tecnología, productos farmacéuticos y productos químicos, salud, aeroespacial y defensa, transportes, información, automóvil, consumo e industrial, energía e inmobiliario. Este grupo es un asociado financiero de GetEasy Group cuyo vicepresidente, Antonio Loios,  es desde el mes de septiembre, además, su CEO. En definitiva, nada tiene que ver con el grupo financiero expuesto anteriormente.

UniversoMLM ha llegado al fondo de la cuestión y facilita junto a esta noticia algunos documentos publicados en páginas asociadas a IFC LTD, donde se muestra a GetEasy Group dentro del organigrama del grupo. Adjnuntamos una gráfica con el organigrama de IFC, donde aparece GetEasy Group como asociado.

 Esta situación de confusión, posiblemente haya sido provocada por la mala difusión de medios de comunicación no profesionales que se han aventurado a publicar una información sin contrastar su contenido.

get-ifc-ifb.jpg
Organigrama de IFC LTD

 Enlaces referentes a la noticia:

Link de IFC LTD, el socio de Geteasy

http://www.intfico.com/files/IFCOrg.pdf

Link con el comunicado de IFC LTD, el otro grupo financiero sin vínculos con GetEasy

http://www.ifc.org/wps/wcm/connect/corp_ext_content/ifc_external_corporate_site/ifc+projects+database/projects/fraud_corruption_emails

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.