© 2019 UniversoMLM

La Liga Iberdrola se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Las futbolistas idearon la campaña de la mano del Blockchain de Watafan.

0
113
3
la-liga-iberdrola-se-suma-a-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama-1603295535

La Liga de Futbol Femenino de España en conjunto con el Blockchain Watafan han lanzado una campaña en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. En el marco del Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, desde el pasado día 19 y hasta el 22 de octubre se mantendrá un duelo virtual con tarjetas coleccionables autografiadas por las estrellas del futbol femenino español. El objetivo es recaudar fondos que serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Una competencia solidaria

Según divulgaba el pasado lunes el sitio web Futboleras, 20 futbolistas de la Primera División de la Liga de Fútbol Femenino de España, también conocida como Primera Iberdrola o Liga Femenina Iberdrola, llevarán a cabo un duelo virtual para recaudar fondos en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Las tarjetas coleccionables irán subiendo posiciones dentro de la competencia en función a las aportaciones que reciban cada una, que podrán ser de entre 5 y 25 euros.

Las tarjetas digitales fueron diseñadas por la agencia Unik Sport Management, que representa a las jugadoras y que también lleva a cabo la promoción de la campaña. Por otra parte, la compañía alemana Axion, productora de equipos médicos, se unió como patrocinadora del evento. 

Todos ganan 

Entre la información ofrecida por Futboleras resalta que aquellos que participen pueden optar por una watacard o tarjeta exclusiva de cada jugadora. Además podrá recibir un regalo sorpresa firmado por la ganadora del duelo virtual y un aparato de electro estimulación Axion valorado en 180 euros.

Hasta la fecha se han recaudado cerca de 1 440 euros según el sitio web. En el comunicado dejaron claro que si bien habrá una ganadora de la competición, el eje central y objetivo principal es la solidaridad y la lucha contra el cáncer de mama.

Watafan, un proyecto reconocido por su solidaridad

El Blockchain de Watafan está reconocido como un proyecto innovador y solidario por la desarrolladora de proyectos UNICEF Lab. Creado por el ex futbolista Toni Moral, a través de Watafan las personalidades pueden crear sus propias tarjetas digitales autografiadas para conmemorar eventos o compartirlas con aficionados. Siempre con el fin de recaudar fondos para el apoyo de proyectos beneficios y ONG´s. 

La startup fue una de las 5 ganadoras en la primera edición de Startup Competition, evento centrado en proyectos de carácter social para la protección de los niños vulnerables de Hispanoamérica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.