© 2019 UniversoMLM

La Fundación ISA tiene un impacto global al subvencionar a más de 33 ONG

Las subvenciones de la Fundación ISA ascienden a más de $ 838,000, repartido 33 organizaciones sin fines de lucro por todo el mundo.

0
127
la-fundacion-isa-tiene-un-impacto-global-al-subvencionar-a-mas-de-33-ong--1594218423
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Operado por la compañía global de salud y bienestar Isagenix International, la Fundación ISA se enfoca en la nutrición saludable y el apoyo a los niños desatendidos, la educación de bienestar para todos, la ayuda para aquellos afectados por desastres naturales y la búsqueda de la igualdad racial.

En su cuarta ronda de financiación, la fundación otorgó subvenciones por un total de $ 838,527 a las organizaciones sin fines de lucro con sede en Estados Unidos. Desde la alimentación a las personas en Kenia hasta la asistencia médica de emergencia a los residentes de la Nación Navajo; las 33 organizaciones sin fines de lucro que recibieron las últimas subvenciones de la Fundación ISA tendrán un impacto significativo en las comunidades de todo el mundo.

Impacto global de la Fundación ISA

Por dos años consecutivos, la Fundación ISA ha otorgado subvenciones a 79 socios sin fines de lucro en los Estados Unidos y Canadá, por un total de $ 3.4 millones. Esas subvenciones han proporcionado más de 5 millones de comidas, financiado más de 30,000 eventos educativos y atendido a más de 225,000 niños y familias en todo el mundo.

Aunque la compañía matriz se comprometió este año a donar más de $ 200,000 en productos, desde el 10 de marzo, se han entregado más de $ 2.8 millones en productos, a organizaciones sin fines de lucro, en los Estados Unidos, Australia, Canadá, México, Nueva Zelanda, Corea del Sur y el Reino Unido. Las donaciones de productos representan más de 775,000 refrigerios y reemplazos de comidas, incluidas 154,728 porciones de IsaKids® Super Smoothie, un refrigerio nutritivo para niños.

ONG favorecidas por las últimas subvenciones

Entre las 33 organizaciones sin fines de lucro que han sido beneficiadas por las subvenciones del brazo filantrópico de Isagenix, se encuentran:

SERV International

Con sede en Canton, Georgia, SERV utiliza los alimentos como catalizador para transformar por completo las vidas. Su visión es alimentar física y espiritualmente a las personas y desarrollar comunidades más fuertes en algunas de las regiones más remotas del mundo. SERV utilizará una subvención de $ 150,000 para proporcionar más de 1 millón de comidas en los Estados Unidos y Kenia a los afectados por medidas de cuarentena extendidas relacionadas con COVID-19.

Fundación imparable

Situada en Culver City, California, la organización humanitaria sin fines de lucro brinda educación sostenible a los niños y las comunidades en los países en desarrollo, creando así un mundo más seguro y más justo para todos. La Fundación Imparable usará su subvención de $ 150,000 para ayudar a las aldeas en Kenia con necesidades alimenticias básicas, suministros médicos y prácticas de saneamiento mejoradas.

Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP

El Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP es la principal organización legal de Estados Unidos, con sede en New York, que lucha por la justicia racial. A través de litigios, defensa y educación pública, LDF busca cambios estructurales para expandir la democracia, eliminar las disparidades y lograr la justicia racial en una sociedad que cumpla la promesa de igualdad para todos los estadounidenses. Su subvención de $ 50,000 respaldará ese trabajo.

Team Rubicon

Ubicada Los Ángeles, Team Rubicon sirve a las comunidades mediante la movilización de veteranos para continuar sirviendo a los demás, aprovechando sus habilidades y experiencia para ayudar a las personas a prepararse, responder y recuperarse de desastres y crisis humanitarias. Su subvención de $ 50,000 se destinará al fondo de respuesta COVID-19 de la organización sin fines de lucro, lo que ayudará al Equipo Rubicon a proporcionar asistencia médica de emergencia en la Nación Navajo y trasladar donaciones de alimentos a personas en los Estados Unidos que tienen dificultades para acceder y pagar alimentos.

Próxima ronda de solicitudes para subvenciones

El siguiente ciclo de solicitudes estará abierto a partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre.

Además de las subvenciones, la Fundación ISA también ayuda a organizaciones sin fines de lucro a través de donaciones de productos, ya que Isagenix brinda servicios de este tipo a bancos de alimentos y socios de la fundación durante todo el año. En 2020, la compañía aumentó las donaciones para ayudar a los afectados por COVID-19, incluidos los niños que no asisten a la escuela, las personas mayores confinadas en sus hogares, trabajadores de emergencia de primera línea y residentes de la Nación Navajo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.